En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Nicky Jam luce en las redes sociales los cuadros artísticos de sus ídolos

Nicky Jam luce en las redes sociales los cuadros artísticos de sus ídolos

El reggaetonero Nicky Jam recibió un asombroso regalo de un reconocido pintor y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Víctor Hugo Mariano, pintor y diseñador dominicano, se encontró con el cantante urbano para entregarle dos sus obras que versan sobre Juan Luis Guerra, ídolo del artista, y el personaje ficticio que caracterizaba Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8.

En un video que aparece en la cuenta de Instagram del pintor, el cantante urbano indica: “Me hizo esta belleza de cuadros y lo recomiendo como artista. Van a escuchar mucho de este hombre”. El cantante de ‘Live it up’ se mostró muy contento con el trabajo.

Esta no es la primera vez que a Nicky Jam se vincula con este tipo de actividades o artistas, ya que durante las últimas semanas estuvo asistiendo a galas de exhibición en distintas partes del mundo.

Por otro lado, el estadounidense se encuentra trabajando en sus próximos proyectos musicales para continuar en lo más alto de las listas musicales y parece que sus planes están marchando a la perfección puesto que con su más reciente lanzamiento, el remix de ‘X’ (Equis) junto a sus colegas Ozuna, Maluma y J Balvin, volvió a liderar los rankings y actualmente está en el primer lugar de las tendencias en nuestro país. ¿Logrará superar este remix a la versión original?

Asimismo, y para que estés actualizado, te contamos que Nicky Jam formará parte de la clausura de Rusia 2018 junto a Will Smith y Era Istrefi. 

Si quieres enterarte de los próximos conciertos, colaboraciones y más de tu artista favorito, síguenos en nuestras redes sociales.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios