En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam y J Balvin anuncian que habrá remix de 'X' (Equis)

Nicky Jam y J Balvin anuncian que habrá remix de 'X' (Equis)

¡Deseo cumplido! Nicky Jam y J Balvin anunciaron en sus redes sociales que la popular canción ‘X’ (Equis) tendrá un remix.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La sorpresa de la semana. Los cantantes urbanos remecieron las redes sociales luego de confirmar que la exitosa canción que puso a bailar a sus fanáticos de todas las edades y en todo el mundo tendrá un remix. Ya se empezó a especular sobre la participación de destacados artistas. ¿Adivinas quiénes podrán ser?

“¿Cuándo soltamos esta bomba? ¿Quiénes serán?”, fueron las preguntas que encendieron aún más las alarmas de sus fans pues algunos aseguran que se trataría de Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee y hasta Will Smith.

Sin embargo, ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que contará con la inclusión de dos nuevos personajes ya que en el adelanto audiovisual que mostraron en sus redes sociales se observan dos nombres. Tampoco se conoce la fecha de lanzamiento.

¿Tendrá el mismo impacto que la versión original? Recordemos que el videoclip oficial está a punto de alcanzar las mil millones de reproducciones en YouTube en casi 4 meses desde su estreno. Es más, hace poco superó a ‘Dura’ de Daddy Yankee en cantidad de visualizaciones en la misma plataforma digital.

La amistad que tiene Nicky Jam y J Balvin se ha fortalecido con el pasar de los años pues aparte de tener dos canciones juntos, los reggaetoneros han demostrado que también tienen una buena relación, dentro y fuera de los escenarios.

Mira el adelanto que impactó a todos los fanáticos de Nicky Jam y J Balvin. ¿A quién te gustaría ver en este remix?

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios