Programas

Nicky Jam y J Balvin anuncian que habrá remix de 'X' (Equis)

2018-06-19 12:29:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam y J Balvin anuncian que habrá remix de 'X' (Equis)
¡Mira cómo Nicky Jam y J Balvin anunciaron el remix de 'X' (Equis). (Imagen: Getty)

¡Deseo cumplido! Nicky Jam y J Balvin anunciaron en sus redes sociales que la popular canción ‘X’ (Equis) tendrá un remix.

La sorpresa de la semana. Los cantantes urbanos remecieron las redes sociales luego de confirmar que la exitosa canción que puso a bailar a sus fanáticos de todas las edades y en todo el mundo tendrá un remix. Ya se empezó a especular sobre la participación de destacados artistas. ¿Adivinas quiénes podrán ser?

“¿Cuándo soltamos esta bomba? ¿Quiénes serán?”, fueron las preguntas que encendieron aún más las alarmas de sus fans pues algunos aseguran que se trataría de Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee y hasta Will Smith.

-> Nicky Jam y Manuel Turizo interpretaron la canción oficial de una novela colombiana [VIDEO]

Sin embargo, ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que contará con la inclusión de dos nuevos personajes ya que en el adelanto audiovisual que mostraron en sus redes sociales se observan dos nombres. Tampoco se conoce la fecha de lanzamiento.

¿Tendrá el mismo impacto que la versión original? Recordemos que el videoclip oficial está a punto de alcanzar las mil millones de reproducciones en YouTube en casi 4 meses desde su estreno. Es más, hace poco superó a ‘Dura’ de Daddy Yankee en cantidad de visualizaciones en la misma plataforma digital.

-> ¿Por qué se borró este detalle de Nicky Jam en el videoclip del Mundial?

La amistad que tiene Nicky Jam y J Balvin se ha fortalecido con el pasar de los años pues aparte de tener dos canciones juntos, los reggaetoneros han demostrado que también tienen una buena relación, dentro y fuera de los escenarios.

Mira el adelanto que impactó a todos los fanáticos de Nicky Jam y J Balvin. ¿A quién te gustaría ver en este remix?

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

989001211

Escúchanos en vivo