En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

‘X’ (Equis), de Nicky Jam y J Balvin superó a ‘Dura’ de Daddy Yankee

‘X’ (Equis), de Nicky Jam y J Balvin superó a ‘Dura’ de Daddy Yankee

¡Nicky Jam y J Balvin son los líderes con ‘X’ (Equis)! Canción que reunió a los reggaetoneros y superó en tiempo récord a Daddy Yankee con su tema ‘Dura’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su segunda colaboración musical fue todo un éxito y los números lo comprueban hablando por sí solos. Te contamos que los mejores amigos de la industria musical superaron ampliamente a Daddy Yankee en cantidad de visitas de YouTube.

Ni ellos mismos se lo esperaban. El exitoso tema ‘X’ (Equis), donde cantan Nicky Jam y J Balvin tiene más de 882 millones de reproducciones en tres meses desde su lanzamiento, mientras que ‘Dura’ tiene 847 millones de visitas en cuatro meses.

Fuera de esto, el gran número de visualizaciones que han logrado tener estos artistas en tan poco tiempo es digno de admirar pues actualmente es complicado tener tantas reproducciones en una sola plataforma digital.

‘Dura’ significó el regreso al reggaetón de Daddy Yankee. Luego del fenómeno de ‘Despacito’, el puertorriqueño comenzó el año con el pie derecho y lo más seguro es que en un par de meses logre superar sus propias expectativas.

Por su parte, para J Balvin y Nicky Jam, los resultados de ‘X’ (Equis) fueron inesperados, ninguno de los dos pensó liderar durante varias semanas los listados musicales. Gracias a este junte, los artistas tuvieron varios discos de platino y oro en países como España y Colombia.

Pero en el mundo de la música no se debe parar y eso lo sabe a la perfección J Balvin, quien está preparando una nueva canción con Ozuna llamada ‘Karma’. Daddy Yankee hará lo suyo junto a la dominicana Natti Natasha en ‘Buena vida’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios