En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Nicky Jam y J Balvin lanzaron la versión spanglish de 'X' (Equis)

Nicky Jam y J Balvin lanzaron la versión spanglish de 'X' (Equis)

Nicky Jam y J Balvin quieren seguir demostrando al mundo entero la razón por la que se los considera los artistas del momento y, ahora lanzaron la versión spanglish de ‘X’ (Equis). ¡Escúchala aquí!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No contentos con el éxito que ha tenido el tema original, los amigos reggaetoneros quieren expandir aún más su variedad musical, pues, sorprendieron a más de uno con el lanzamiento en spanglish del fenómeno musical ‘X’ (Equis).

Hasta el momento ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto sobre este estreno, y se cree que esto debe ser porque aún no esta disponible en todas las plataformas digitales, ya que solamente está habilitado para las radios.

La buena noticia es que, si eres de los primeros que se está enterando sobre este acontecimiento, debido a que hace unos días se filtró este tema en la plataforma digital de YouTube, nosotros te la tenemos en primicia.

No cabe duda de que el estreno de la versión en spanglish de ‘X’ (Equis) sería todo un éxito, puesto que muchos amantes del género urbano han dejado sus opiniones en las filtraciones, haciendo saber que esta idea musical también contagia.

Si a estas alturas hay alguien que duda del gran impacto que ha tenido el sencillo que juntó a Nicky Jam y J Balvin, entonces, deberían saber que el videoclip oficial ya está a punto de superar los 700 millones de reproducciones en YouTube.

A esto hay que sumarle que diversas figuras públicas en el mundo entero se han sumado al ‘X Challenge’ que consiste el realizar los mismos pasos que Nicky Jam y J Balvin hacen en el video. 

Aquí te dejamos la versión spanglish de ‘X’ (Equis).

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios