Estos son los artistas que se sumarán al remix de 'X' (Equis)

Estos son los artistas que se sumarán al remix de 'X' (Equis)

Luego de anunciar que se viene el remix de ‘X’ (Equis), Nicky Jam y J Balvin revelaron las identidades de los artistas que se sumaran a la nueva versión.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La espera por fin acabó. Te contamos que hace unas horas, los dos intérpretes de ‘X’ (Equis) confirmaron la gran noticia. Nicky Jam publicó unos videos en Instagram, mostrando los rostros de los artistas, pero con el efecto glitch para no revelar la identidad de estos hasta el último momento.

Sin embargo, y a pedido de toda su fanaticada, Nicky Jam le puso un alto a las especulaciones y confirmó que los invitados que tendrá en el remix de ‘X’ (Equis) serán Ozuna y Maluma. Además, no fue la única bomba que soltó y es que el viernes 29 de junio estará disponible en todas las plataformas digitales.

Con esto, las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar pues es uno de los juntes más esperados en la música urbana. ¿La razón? Pues si eres fanático de estos artistas que están dando la hora, debes saber que las voces de estos personajes nunca se habían mezclado en un solo tema.

Pero la sorpresa no viene solo por esto, sino porque los colombianos J Balvin y Maluma estarán colaborando por primera vez en una canción. La amistad entre los parceros era un tema aparte ya que varios medios en todo el mundo aseguraban que no tenían un buen lazo amical y que existía cierta envidia entre ambos. Con este junte se despejarán todas las dudas.

Por su parte, el puertorriqueño Ozuna tendrá una semana muy recargada de lanzamientos musicales puesto que reveló en sus redes sociales que en estos días estrenará su primera colaboración con el colombiano Manuel Turizo en el tema ‘Vaina loca’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios