Programas

¡Se acabó la espera! No te pierdas a Nicky Jam y J Balvin en su nueva canción 'X (Equis)'

2018-03-02 13:28:50
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se acabó la espera! No te pierdas a Nicky Jam y J Balvin en su nueva canción 'X (Equis)'
No te pierdas a Nicky Jam y J Balvin en su nueva canción 'X (Equis)'

¿Ansioso por la nueva canción de Nicky Jam y J Balvin? ¡Se acabó la espera! El videoclip de ‘X (Equis)’ ya está disponible en YouTube.

Los grandes amigos del género urbano, Nicky Jam y J Balvin, lanzaron su más reciente producción musical, ‘X (Equis)’. El anuncio sobre esta nueva colaboración empezó hace más de una semana.  Nicky Jam fue el primero en soltar esta bomba en sus redes sociales, seguido de J Balvin, quien confirmó su participación para este sencillo.

Con menos de 12 horas y superando las 700 mil reproducciones, ‘X (Equis)’ se coloca como uno de los temas más buscados y afianza su lugar entre las tendencias de YouTube.

-> ¿Cuál es el nuevo trabajo de Nicky Jam?

El videoclip estuvo bajo la dirección del ya conocido productor Jessy Terreno, quien ha trabajado junto a Maluma, Shakira, Prince Royce, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin, entre otros.

Afro Brother, Saga WhiteBack y Alejandro Patiño también pusieron su granito de arena para esta increíble producción que fue grabada en Miami, Florida.

-> J Balvin y su éxito musical en Estados Unidos

Además, se supo que ‘X (Equis)’ será la primera canción de la próxima producción discográfica de Nicky Jam que saldrá a finales de verano.

Esta colaboración fue una de las más esperadas en lo que va del año, pues la buena relación que tienen Nicky Jam y J Balvin queda reflejada constantemente en las divertidas bromas que comparten los cantantes en sus redes sociales.

¿Nueva propuesta musical? Así es. Te contamos que, para este nuevo sencillo, Nicky Jam mezcló los ritmos del Dancehall y el Reggae. Es más, J Balvin aparece con un vestuario verde, amarillo y rojo, y en su polera está el rostro del icónico cantante Bob Marley.

Una de las curiosidades de este videoclip son los divertidos pasos que realizan los artistas urbanos, quienes se atrevieron a crear un GIF para que sus fanáticos puedan usarlo en sus redes sociales.

 

Está de Moda