En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Empezó la cuenta regresiva para el estreno del remix 'X' (Equis)

Empezó la cuenta regresiva para el estreno del remix 'X' (Equis)

Cada vez falta menos para el estreno mundial del remix de la famosa canción ‘X’ (Equis), que reunirá por primera vez a los colombianos del momento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los protagonistas de esta canción, Nicky Jam y J Balvin, paralizaron al mundo entero hace unos días cuando hicieron el gran anuncio en sus redes sociales sobre del lanzamiento de la nueva versión del popular tema.

La expectativa también se centra en el primer junte que tendrán en sus carreras J Balvin y Maluma. Como se sabe, desde hace mucho tiempo se especulaba sobre la mala relación que podían tener estos dos famosos cantantes, pero hace más de un mes ellos mismos se encargaron de poner fin a estos comentarios con una fotografía que compartieron en sus redes sociales donde ambos aparecen sonrientes en los camerinos de un evento musical.

Con ello, también dejaron en el aire la idea sobre una próxima colaboración entre ambos y tal parece que no se demoraron mucho en concretarla. Si bien es cierto que todos sus seguidores esperaban un sencillo solamente entre J Balvin y Maluma, todo indica que se tendrá que esperar un poco para eso, pero este remix ya es un gran avance.

Además, no solo su fanaticada está ansiosa por escuchar la nueva versión de la canción, sino que los propios artistas también quieren que el mundo entero escuche el resultado final. Desde que Nicky Jam y J Balvin anunciaron el remix, Ozuna y Maluma han publicado en sus historias de Instagram una parte del sencillo donde estarán sus voces.

Por si no lo sabías, la versión original de ‘X’ (Equis) está a punto de superar los mil millones de reproducciones en YouTube.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios