Programas

Nicky Jam y J Balvin pusieron a bailar a Jimmy Fallon al ritmo de 'X' (Equis)

2018-08-02 14:53:47
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam y J Balvin pusieron a bailar a Jimmy Fallon al ritmo de 'X' (Equis)
J Balvin (facebook.com/JBalvinOficial)

La música urbana de Nicky Jam y J Balvin fueron el toque especial para el popular programa del presentador estadounidense Jimmy Fallon. Los artistas pusieron a bailar a todos los presentes en el último show al ritmo de su tema ‘X’ (Equis).

Nicky Jam y J Balvin siguen generando emociones encontradas y es que, al ser una canción en español, algunos personajes solamente optan por bailarla sin saber lo que dice la letra. Sin embargo, esto no es impedimento para poder gozar del éxito que ha tenido ‘X’ (Equis) en diversas partes del planeta.

-> ¿J Balvin cancela presentación en México?

Una prueba de ello es que durante su presentación en el programa The Tonight Show, los cantantes pusieron a bailar a Jimmy Fallon mientras cantaban ‘X’ (Equis), tema que sonó hasta en la clausura del Mundial Rusia 2018 y que ya tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.

Para Nicky Jam y J Balvin el hecho de presentarse en un programa visto mundialmente fue cumplir un sueño y así lo hicieron saber en sus redes sociales, donde compartieron una parte de su show.

Si bien es cierto que ambos interpretaron el afamado tema, el espectáculo empezó con el colombiano J Balvin al ritmo de ‘Mi gente’ que, dicho sea de paso, logró ser la canción más escuchada en los listados musicales de Estados Unidos.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> ¿Sebastián Yatra reemplazará a Mau & Ricky por J Balvin?

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos