Programas

Nicky Jam y su muestra de amor hacia J Balvin en la clausura del Mundial

2018-07-16 15:41:17
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam y su muestra de amor hacia J Balvin en la clausura del Mundial
Nicky Jam y su muestra de amor hacia J Balvin en la clausura del Mundial

Nicky Jam impactó al mundo entero luego de salir al escenario con un polo que llevaba estampado el rostro de J Balvin. ¡Así se vivió la clausura del Mundial!

Durante el último fin de semana se vivió el cierre de uno de los eventos más esperados por los amantes del fútbol. Para culminar con broche de oro, el elegido para darle fin a Rusia 2018 fue el reggaetonero Nicky Jam, quien contó con la compañía de Will Smith y Era Istrefi.

Sin embargo, el que se llevó la mirada de todos fue Nicky Jam, puesto que al cantante urbano se le ocurrió presentarse con su típica vestimenta oscura. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en su polo tenía el rostro de J Balvin

Pero no fue el único homenaje que realizó a su amigo colombiano. Te contamos que, sorprendentemente, el músico cantó primero el exitoso tema ‘X’ (Equis), en el cual también participó J Balvin. En el espectáculo, Nicky Jam contó con la presencia de cientos de bailarines que se deslizaron por el césped con una pantalla en sus cabezas.

Segundos después de culminar su interpretación de este sencillo, el estadounidense se lució en el escenario junto a Era Istrefi y Will Smith. De esta manera, Nicky Jam deleitó al mundo entero cantando por primera vez en vivo el tema oficial de Rusia 2018, titulado ‘Live it up’.

No obstante, su participación fue criticada ya que, durante los primeros segundos, muchos creyeron que estaba recurriendo al playback. No obstante, este detalle pasó a segundo plano cuando se hizo evidente que las piezas grabadas eran parte del coro de la popular canción.

Para demostrar que son buenos amigos, J Balvin publicó un video en su cuenta de Instagram demostrando que siguió de cerca la presentación de Nicky Jam y agradeció el noble gesto que tuvo su colega.

-> Nicky Jam llegó a Rusia para alistar su presentación en la clausura del Mundial

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Nicky Jam y J Balvin superaron mil millones de reproducciones en tiempo récord

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el


 

Está de Moda