Mira la divertida travesura que le hizo Nicky Jam a J Balvin en el ascensor

Mira la divertida travesura que le hizo Nicky Jam a J Balvin en el ascensor

Nicky Jam y sus locuras volvieron a tomar protagonismo en las redes sociales pues en un reciente video, el reggaetonero mostró que su carisma está intacta y aprovechó para jugarle una broma a su colega, casi hermano, J Balvin.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video se volvió rápidamente viral y en pocas horas ya logró superar el millón y medio de reproducciones en Instagram. En él, se ve a Nicky Jam y J Balvin dentro de un ascensor junto a su equipo de producción y, segundos después, el intérprete de ‘Live it up’ decide sorprender al colombiano sacando un taser eléctrico que sirve para defensa propia.

Al darse cuenta de la travesura que estaba planificando Nicky Jam, el colombiano simplemente opta por hacerse a un lado y gritar, mientras vemos a Nicky con una sonrisa malévola. Esto nada más comprueba que la amistad que tienes estos dos artistas es algo insuperable ya que ambos han señalado, en varias ocasiones, que se consideran familia.

Cabe resaltar que este video fue grabado minutos antes de realizar su presentación en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. ¿Recién te enteras? Resulta que, los reggaetoneros estuvieron en el show estadounidense donde hicieron bailar a todos los presentes al ritmo de los temas ‘X’ (Equis) y ‘Mi gente’.

Por otro lado, Nicky Jam estará estrenando la madrugada de este viernes el videoclip de ‘Satisfacción’, que contará con la participación de Bad Bunny y Arcángel. ¡Pendientes!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios