Programas

Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny bailaron al ritmo de 'X' (Equis)

2018-05-07 16:04:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny bailaron al ritmo de 'X' (Equis)
Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny bailaron al ritmo de 'X' (Equis)

¡Y esto apenas empieza! Nicky Jam y J Balvin fueron los artistas invitados en el concierto de Bad Bunny, donde pusieron a bailar a todos al ritmo de ‘X’ (Equis).

La buena vibra se sintió durante el último fin de semana, en el cual miles de personas pudieron disfrutar y ver en acción a los grandes artistas del género urbano como Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny. ¿Quieres saber más? 

Si bien es cierto que horas antes del evento musical se confirmó la presencia de Nicky Jam al concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, se desconocía que iba a interpretar junto a J Balvin y el boricua la canción ‘X’ (Equis).

En un video que compartió Nicky Jam en sus redes sociales, se observa al estadounidense cantar en un inicio junto al Conejo Malo. Segundos después, se les unió el colombiano Balvin, invitado por el puertorriqueño. 

Para sorpresa de muchos, los tres reggaetoneros se quedaron en frente del público bailando de manera muy sincronizada los pasos del fenómeno de ‘X’.

-> J Balvin mostró sus ganas de ser padre y las redes estallaron

Cabe resaltar que aparte de gozar de un gran momento en la música, Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny también son muy amigos fuera del escenario. Si sigues de cerca a los músicos debes saber que constantemente están apoyándose para impactar al mundo con sus proyectos musicales. 

Al concierto de Bad Bunny, catalogado como ‘Trap Kingz’, también se sumaron otros colegas como Daddy Yankee, Wisin, De La Ghetto, Micky Woodz, Prince Royce, Arcángel, Natti Natasha, Yandel, Nio García, Ozuna, y más. 

Aquí te dejamos el video de la presentación de Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny en ‘X’ (Equis).
 

-> Salen más detalles a la luz de la serie de Nicky Jam

 

Buena vibra @badbunnypr @jbalvin y yo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

989001211

Escúchanos en vivo