En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny bailaron al ritmo de 'X' (Equis)

Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny bailaron al ritmo de 'X' (Equis)

¡Y esto apenas empieza! Nicky Jam y J Balvin fueron los artistas invitados en el concierto de Bad Bunny, donde pusieron a bailar a todos al ritmo de ‘X’ (Equis).

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La buena vibra se sintió durante el último fin de semana, en el cual miles de personas pudieron disfrutar y ver en acción a los grandes artistas del género urbano como Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny. ¿Quieres saber más? 

Si bien es cierto que horas antes del evento musical se confirmó la presencia de Nicky Jam al concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, se desconocía que iba a interpretar junto a J Balvin y el boricua la canción ‘X’ (Equis).

En un video que compartió Nicky Jam en sus redes sociales, se observa al estadounidense cantar en un inicio junto al Conejo Malo. Segundos después, se les unió el colombiano Balvin, invitado por el puertorriqueño. 

Para sorpresa de muchos, los tres reggaetoneros se quedaron en frente del público bailando de manera muy sincronizada los pasos del fenómeno de ‘X’.

Cabe resaltar que aparte de gozar de un gran momento en la música, Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny también son muy amigos fuera del escenario. Si sigues de cerca a los músicos debes saber que constantemente están apoyándose para impactar al mundo con sus proyectos musicales. 

Al concierto de Bad Bunny, catalogado como ‘Trap Kingz’, también se sumaron otros colegas como Daddy Yankee, Wisin, De La Ghetto, Micky Woodz, Prince Royce, Arcángel, Natti Natasha, Yandel, Nio García, Ozuna, y más. 

Aquí te dejamos el video de la presentación de Nicky Jam, J Balvin y Bad Bunny en ‘X’ (Equis).

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios