En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam imitó a Bad Bunny y las redes estallaron

Nicky Jam imitó a Bad Bunny y las redes estallaron

Fiel a su estilo y haciendo lo que más le gusta, Nicky Jam realizó una divertida imitación de Bad Bunny y las redes estallaron. ¡Míralo aquí!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es común ver o escuchar que Nicky Jam realice imitaciones de sus colegas en la música, pero parece que con la imitación que hizo de Bad Bunny sacó más de una sonrisa. El artista subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde sorprendió a sus seguidores con su última ocurrencia.

Con un montaje y más de 400 mil me gusta, Nicky Jam podría llevarse el premio como mejor humorista. Te contamos que el intérprete de ‘Si tú la ves’ no pudo resistirse a una de las fotografías que realizó uno de sus fanáticos en dicha red social.

En la imagen se ve a Bad Bunny con una rosa blanca entre sus dientes, lentes negros y un traje blanco, el mismo que vistió en Premio Lo Nuestro en Las Vegas que se realizó hace un mes. 

Asimismo, en la otra mitad de la fotografía se ve a Nicky Jam con el mismo traje y los mismos lentes, pero con su sonrisa característica. Este montaje ha sido centro de atención en el perfil del cantante. Incluso Bad Bunny se atrevió a comentar con unos emojis sonrientes.

No es la primera vez que Nicky Jam tiene este tipo de ocurrencias ya que hace unos días también publicó una fotografía imitando la peculiar y colorida vestimenta de J Balvin.

El buen sentido que tiene el reggaetonero es una de sus mayores virtudes pues siempre se muestra sonriente y trata de ver el lado positivo a las cosas.

Con su último lanzamiento en ‘X’ (Equis), Nicky Jam puede hacerse ganador de un avión personalizado si logra tener más de 100.000 publicaciones en Instagram y Twitter, así lo informó la aerolínea Air Europa. ¿Lo logrará?

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios