En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Mira a Nicky Jam imitando el sonido de los animales en 10 segundos

Mira a Nicky Jam imitando el sonido de los animales en 10 segundos

Los reggaetoneros Nicky Jam y J Balvin realizaron una divertida secuencia de retos que fue compartida a través del canal de YouTube de un reconocido programa estadounidense.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de participar en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Nicky Jam y J Balvin estuvieron en las instalaciones del canal grabando un video donde se sometieron a realizar el famoso juego verdad o reto. En el video, el primero en probar su suerte es Nicky Jam, quien empieza haciendo una imitación de Bob Esponja, pero sorprende diciendo que nunca vio el dibujo animado.

Minutos más tarde, cuando ya J Balvin pasó su reto, Nicky Jam vuelve a entrar en escena: esta vez le toca realizar la imitación del sonido de los animales que él escoja. El intérprete de ‘Si tú la ves’ optó por poner a prueba su talento haciendo los sonidos de un perro, un lobo, un mono y un gato, mientras J Balvin tomaba el tiempo exacto en su celular.

Como se recuerda, los exponentes del reggaetón estuvieron en el show de Jimmy Fallon hace unas semanas y pusieron a bailar al presentador al ritmo del popular tema ‘X’ (Equis).

Esta presentación comenzó con J Balvin solo en el escenario cantando su tema ‘Mi gente’, canción que dio la vuelta al mundo entero y que en poco tiempo se metió en la lista de videos con más reproducciones en YouTube.

Por otro lado, J Balvin brindó un concierto durante el fin de semana en Medellín, Colombia, como parte de su tour ‘Vibras’ con el que ya visitó Argentina, Chile y México.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios