En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam se une a famosa marca de relojes y luce la bandera del Perú

Nicky Jam se une a famosa marca de relojes y luce la bandera del Perú

Nicky Jam se convirtió en el nuevo embajador de una importante marca de relojes y no dudó en posar con una edición especial de la bandera de Perú.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, la empresa Hublot sumó a sus filas al artista urbano y para sellar su alianza, Nicky Jam decidió posar con un reloj que tiene como diseño la bandera de nuestro país. Lo más destacable del diseño es la correa, la cual tiene los colores que nos caracterizan, es decir, rojo y blanco.

En la fotografía, se observa al estadounidense posar con su típica indumentaria color negro. El gesto de apoyo de Nicky a Perú no pasó desapercibido. De inmediato, los fanáticos peruanos agradecieron esta muestra de cariño.

“Ese reloj con la bandera de mi Perú querido”, “Respeto de todo el Perú a tu persona”, “¡Bien ahí con el reloj”, “Amo tu reloj, ¡Perú presente!”, son algunas de las reacciones que se leen en los comentarios del post.

La relación de Nicky Jam con la marca Hublot trasciende desde el año pasado cuando se lo vio en reiteradas veces en algunos eventos de la empresa en Miami, Estados Unidos.

“Para mí, que soy un apasionado de la relojería, el hecho de convertirme en embajador de una marca de relojes suiza como Hublot representa un privilegio inmenso. En América Latina, Hublot es toda una referencia gracias a su calidad técnica y a la estética incomparable de sus relojes. Ya era su amigo, pero ahora me he convertido en su embajador”, señaló el intérprete de ‘Si tú la ves’.

Por si no lo sabías, el cantante urbano también está ligado a esta empresa por la campaña que viene realizando en Hublot Loves Football debido a su participación en el tema oficial del Mundial ‘Live it up’.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios