En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam conmueve a sus fans con tierno video junto a su hija

Nicky Jam conmueve a sus fans con tierno video junto a su hija

El reggaetonero Nicky Jam dejó perplejos a sus fanáticos en las redes sociales con el carisma de su hija Luciana. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam trata de mantener a su familia alejada del ojo de los medios de comunicación. Pero, esta vez fue “obligado” por su hija Luciana a grabar un video que se volvió rápidamente viral.

“Ella me obligó a hacer este video”, explica el intérprete de ‘Si tú la ves’ en la descripción del clip, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Instagram. 

No obstante, no fue precisamente la imagen del artista urbano lo que llamó la atención de sus fans, sino lo que dijo su hija. “Hola a todos los seguidores del papá más bonito del mundo. Quería saludar a toda mi familia y a todos los seguidores de mi papi”, dijo Luciana con una tierna y dulce voz.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar pues también aprovecharon para dejar escritas sus impresiones en la caja de comentarios. 

Por otro lado, Nicky Jam estrenó dos canciones durante las últimas dos semanas y la primera de ellas fue ‘Tú y yo’ junto a sus colegas Justin Quiles y Valentino. El segundo lanzamiento fue el trap de ‘Satisfacción’, junto a Bad Bunny y Arcángel.

¿QUIÉN ES NICKY JAM?

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios