¡Nicky Jam y Franco de Vita se juntaron para 'No sé nada de ti'! No dejes de escucharla

¡Nicky Jam y Franco de Vita se juntaron para 'No sé nada de ti'! No dejes de escucharla

No es el primera vez que un baladista incursiona en el género urbano: Luis Fonsi, Chayanne y, recientemente, Abraham Mateo, son algunos ejemplos. Pues, bien, a estos nombres hay que sumarle el de Franco de Vita, quien acaba de lanzar un tema junto a Nicky Jam y que promete rompelar en todas las plataformas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'No sé nada de ti' es el nombre de la canción, la cual forma parte de su disco 'Libre', lanzado el 2016. Sin embargo, esta vez se trata de una versión más urbana, que si bien arranca con el estilo clásico de Franco de Vita, luego suelta el el clásico dembow del reggaetón.

La canción aún no tiene fecha de estreno, aunque medios como La Nación publicaron el audio enviado por el propio Franco de Vita, quien vuelve a sorprender con esta incursión en el mundo del reggaetón junto a Nicky Jam. 

En cuanto a Nicky Jam, hasta el momento no se ha pronunciado sobre su nueva colaboración, ahora con Franco de Vita. Veremos si además del audio, ambos artistas graban un videoclip, como en otros casos. 

OTRAS NOVEDADES DE NICKY JAM

¡No para! Si bien Nicky Jam se encuentra enfocado en su gira 'El ganador', siempre se toma un tiempo para contarles a sus fans lo que prepara. Esto generalmente lo hace a través de un video que publica en su cuenta de Instagram como el que publicó hace poco. 

En esta grabación, Nicky Jam cuenta que prepara dos temas con Bad Bunny y que estos incluirán videoclips. Por si esto fuera poco, el reggaetonero también anunció que 'Perro fiel', tema de Shakira en el que colaboró, contará con un videoclip. 

Nicky Jam también confirmó lo que soltó hace unos meses en México. Se trata del lanzamiento de 'Solo báilame', canción junto a Daddy Yankee y que, reiteró, será toda un "palo", es decir, un éxito mundial. 

Nicky Jam también está a la espera del lanzamiento de 'Cumpleaños', canción de Ozuna. Hay que tener en cuenta que el 'Negrito de ojos claros' estrenará su primer álbum, 'Odisea', el 11 de agosto, fecha en la que se conocer este tema en su totalidad. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios