¡Dímelo, papi! ¡Nicky Jam sorprendió a sus fans con una foto del recuerdo!

¡Dímelo, papi! ¡Nicky Jam sorprendió a sus fans con una foto del recuerdo!

¡Dímelo, papi! Nicky Jam no deja de sorprender a sus fanáticos con sus publicaciones, las cuales mayormente generan risas. Esto debido al gran sentido del humor que tiene el reggaetonero.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En esta ocasión, más que intentar bromear con sus fans, Nicky Jam apeló a la nostalgia y compartió una foto del baúl de los recuerdos, la cual sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram.

“¡Cómo pasa el tiempo!”, indica la leyenda de la foto publicada por el cantante de género urbano.

En dicha imagen, Nicky Jam luce mucho más joven y con un look muy distinto al que luce en la actualidad, el cual incluye gorras, zapatillas, polos sueltos y joyas costosas.

En esta foto, Nicky Jam aparece con una camisa y un pantalón formal. Lleva las manos en el bolsillo y también luce más delgado, parado delante de una camioneta blanca.

Otro detalle de esta imagen es que Nicky Jam no luce los tatuajes que lleva hoy en día y que cubren sus brazos y su cuello.

Hasta el momento, esta foto de Nicky Jam acumula más de 112 mil ‘Me gusta’ en Instagram, ratificando el enorme éxito que tiene el cantante en las redes sociales, sobre todo, en Instagram.

Recientemente, Nicky Jam publicó un video anunciando que tomaría un curso para manejar su avión privado. ¿Lo logrará? Solo queda esperar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios