En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Salió 'Si tú lo dejas', tema que reunió a Nicky Jam, Farruko y Bad Bunny!

¡Salió 'Si tú lo dejas', tema que reunió a Nicky Jam, Farruko y Bad Bunny!

Hace unos días, Nicky Jam anunció su participación en un nuevo tema y acompañado de dos grandes artistas. Nos referimos a Farruko y Bad Bunny, con quienes colaboró en  'Si tú lo dejas', canción lanzada hace poco y que también incluyó al rapero King Kosa, todo bajo la producción del Rvssian. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Cabe señalar que el lanzamiento de 'Si tú lo dejas' incluyó un atractivo videoclip. En este aparecen los artistas en mención y a la vez se muestra a una joven en un extraño encuentro con un astronauta, a quien, finalmente, abandona. 

Como era de esperarse, bastaron pocos minutos para que el videoclip protagonizado por Nicky Jam, Farruko y Bad Bunny superara las 100 mil reproducciones, además de los comentarios y 'me gusta' obtenidos no solo en YouTube, sino en las redes sociales de estos cantantes. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Nicky Jam trabaja con Farruko y Bad Bunny. Hace poco, el 'ave fénix' estrenó el remix de 'El amante', canción en la que participa el 'conejo malo' junto a Ozuna. 

TROLEADO POR HACERSE EL DEPORTISTA

Si bien Nicky Jam es conocido por sus canciones, colaboraciones, videoclips, conciertos, entre otros detalles relacionados a su música, muchos desconocen que gusta de ciertos deportes como el tenis y el baloncesto o, al menos, es lo que muestra en sus redes sociales. ¿No nos creen?

Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram y ver sus videos en lo que parece su residencia. En esta, Nicky Jam tendría una cancha de tenis y una canasta para sentirse todo un jugador de la NBA. 

Incluso, en un video se manda con un tiro de '3 puntos', es decir, desde runa considerada distancia. Sin embargo, al final todo se trató de una serie de intentos y Nicky Jam primero subió su anotación, para luego trolearse a sí mismo con su poca precisión para hacerla a la primera. 

Y por si esto fuera poco, en otro video que también compartió en su cuenta de Instagram, Nicky Jam parece montando bicicleta junto a su amigo Larry González, quien forma parte de su equipo de trabajo en la 'Industria Inc'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios