Programas

El mensaje de Nicky Jam para un niño que quería conocerlo

2018-05-31 13:25:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Nicky Jam para un niño que quería conocerlo
El mensaje de Nicky Jam para un niño que quería conocerlo

Nicky Jam demostró una vez más que tiene un buen corazón y le dejó un conmovedor mensaje a un niño que sueña con conocerlo.

Se trata de Diego, un joven fanático del reggaetonero que hizo público su anhelo de conocer al artista, pero por motivos laborales de Nicky Jam, no se pudo. Sin embargo, el estadounidense le dejó un recado en las redes sociales con un alentador mensaje.

-> Ronaldinho confirmó su participación en el videoclip de Nicky Jam para el Mundial [VIDEO]

“No pude estar ahí contigo, pero muy pronto estaremos juntos. Siento algo muy bonito en mi corazón, van a pasar muchas cosas buenas contigo y yo voy a ser parte de ello. También me alegro de ser parte de esas cosas que tienen que ver contigo. Te mando las mejores energías”, son las palabras que le dedicó el cantante a Diego, un niño que sufre de una enfermedad en el cerebro.

Esta no es la primera vez que Nicky Jam demuestra el carisma que tiene con los niños pues hace unos meses también dijo sentirse orgulloso del talento que mostró tener un fanático venezolano, quien asombró al reggaetonero con su interpretación de uno de los temas del mexicano Juan Gabriel. Este cantante no dudo en manifestar sus impresiones en las redes sociales y prometió que muy pronto iba a conocer al fan, indicando que, posiblemente, canten juntos.

Por otro lado, el intérprete de ‘Si tú la ves’ estrenó la semana pasada el tema oficial de la FIFA para el Mundial Rusia 2018 llamado ‘Live it up’, que contó con la participación de Will Smith y Era Istrefi. Aunque el videoclip todavía no está disponible, se supo que el estreno se realizará el próximo jueves 07 de junio.

 Actualmente, Nicky Jam se encuentra realizando una gira por Europa que continuará el día de mañana en Ámsterdam, luego en Colonia, Paris, Zúrich y Cagliari.

-> Nicky Jam y el pasado que logró superar con el paso del tiempo

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo