Programas

Nicky Jam se pronunció en las redes tras erupción del Volcán de Fuego

2018-06-04 17:46:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam se pronunció en las redes tras erupción del Volcán de Fuego
¡Mira el mensaje de Nicky Jam a las víctimas de Guatemala. (Imagen: facebook.com/NickyJamPR)

Nicky Jam se pronunció en las redes sociales tras la erupción del Volcán de Fuego, que dejó a varias familias guatemaltecas afectadas.

El cantante utilizó las redes sociales para mandar sus mejores deseos a Guatemala y pidió a sus seguidores rezar por ese país que está viviendo una verdadera tragedia. Otros artistas también lamentaron lo sucedido.

“¡Fuerza Guatemala! Mi mejor energía y oraciones en estos momentos difíciles”, escribió Nicky Jam, horas después de que las autoridades del país dieran a conocer la noticia de que la erupción de este volcán había dejado varios heridos y fallecidos.

-> Ronaldinho mostró su genialidad en el fútbol frente a Nicky Jam y Will Smith

Este lamentable suceso ocurrió durante el último fin de semana. Hasta el momento, se conoce que hay al menos 38 personas fallecidas y más de 300 heridos. Se trata de la erupción más violenta que ha tenido Guatemala durante los últimos 44 años.

El presidente Jimmy Morales declaró tres días de duelo en el país y también decretó estado de emergencia en las localidades de Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango.

Ante esta noticia, varios artistas se hicieron presentes en las redes sociales para solicitar apoyo a la población de Guatemala, pues esperan que logren recuperarse muy pronto de esta situación.

-> El mensaje de Nicky Jam para un niño que quería conocerlo

“Lamentamos la situación en la que se encuentra la gente de Guatemala. Pongamos en oración a todos los guatemaltecos para que pronto salgan de este terrible suceso”, señalaron los puertorriqueños Zion & Lennox, quienes hace unas semanas estuvieron en dicho país presentándose como parte de un festival musical.

Por su parte, su colega y compatriota Lary Over hizo lo mismo y dijo: “Oremos todos por Guatemala, sé que de esta se van a levantar”.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo