Nicky Jam se pronunció en las redes tras erupción del Volcán de Fuego

Nicky Jam se pronunció en las redes tras erupción del Volcán de Fuego

Nicky Jam se pronunció en las redes sociales tras la erupción del Volcán de Fuego, que dejó a varias familias guatemaltecas afectadas.

 -> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante utilizó las redes sociales para mandar sus mejores deseos a Guatemala y pidió a sus seguidores rezar por ese país que está viviendo una verdadera tragedia. Otros artistas también lamentaron lo sucedido.

“¡Fuerza Guatemala! Mi mejor energía y oraciones en estos momentos difíciles”, escribió Nicky Jam, horas después de que las autoridades del país dieran a conocer la noticia de que la erupción de este volcán había dejado varios heridos y fallecidos.

Este lamentable suceso ocurrió durante el último fin de semana. Hasta el momento, se conoce que hay al menos 38 personas fallecidas y más de 300 heridos. Se trata de la erupción más violenta que ha tenido Guatemala durante los últimos 44 años.

El presidente Jimmy Morales declaró tres días de duelo en el país y también decretó estado de emergencia en las localidades de Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango.

Ante esta noticia, varios artistas se hicieron presentes en las redes sociales para solicitar apoyo a la población de Guatemala, pues esperan que logren recuperarse muy pronto de esta situación.

“Lamentamos la situación en la que se encuentra la gente de Guatemala. Pongamos en oración a todos los guatemaltecos para que pronto salgan de este terrible suceso”, señalaron los puertorriqueños Zion & Lennox, quienes hace unas semanas estuvieron en dicho país presentándose como parte de un festival musical.

Por su parte, su colega y compatriota Lary Over hizo lo mismo y dijo: “Oremos todos por Guatemala, sé que de esta se van a levantar”.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios