En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam es el único artista latino en el programa ‘Best.cover.ever’

Nicky Jam es el único artista latino en el programa ‘Best.cover.ever’

Los reconocimientos para el estadounidense Nicky Jam no paran. El reggaetonero se sumó a la lista de grandes artistas que fueron parte del programa ‘Best.cover.ever’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘El Amante’ se sintió orgulloso y feliz de ser el único latino que formó parte del programa ‘Best.cover.ever’ junto a grandes artistas como Katy Perry, Demi Lovato, Backstreet Boys, Flo Rida, entre otros. “Es un programa en donde la gente de todas partes del mundo puede competir para interpretar una canción de su artista favorito”, comentó Nicky Jam.

Este programa de talento reúne a los mejores covers realizados por los seguidores del cantante. En la última edición, el invitado especial fue Nicky Jam, quien se mostró feliz de formar parte de este programa y que la música latina empiece a ser tomada en cuenta en programas como este “En este caso es de mucho orgullo para la música latina que se me haya seleccionado a mí en este programa tan imponente”.

Además, Nicky afirmó que el hecho que hayan pensado en él para esta última edición del programa ‘Best.cover.ever’ es un paso grande para él y para la música urbana, pues el cantante considera que es un reconocimiento para el reggaetón. También recalcó que, gracias a las colaboraciones entre los artistas de este género, la música urbana está tomando cada vez más peso alrededor del mundo. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios