Programas

Salen más detalles a la luz de la serie de Nicky Jam

2018-05-03 13:29:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Salen más detalles a la luz de la serie de Nicky Jam
Salen más detalles a la luz de la serie de Nicky Jam

Cada vez está más cerca el estreno de la primera serie de Nicky Jam llamada ‘El ganador’ que se transmitirá por Netflix, Telemundo y Caracol. Entérate de más detalles sobre este nuevo proyecto del cantante.

Nicky Jam solo sabe de éxitos y buenos resultados en lo que va del 2018. Te contamos que el reggaetonero culminó con las grabaciones en Colombia, México, Nueva York y Puerto Rico. Aunque todavía no hay una fecha en concreto para el gran estreno, se espera que se anuncie muy pronto y, que en los próximos meses podamos disfrutar de esta joyita de la vida de Nicky Jam.

Además, gracias a la idea de realizar esta serie sobre el cantante urbano, se supo que el rodaje generó cerca de 198 empleos. “Tanto el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares y nosotros en la agencia, estamos muy positivos con este auge fílmico que tanta falta hacía y que brinda oportunidades de empleo a nuestros trabajadores”, explicó el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico.

-> ¡Irreconocible! Mira a Nicky Jam mostrando su talento en un programa de televisión

Por si no lo sabías, un aproximado de lo que se gastó para este proyecto audiovisual fue un total de 7 millones de dólares.

“Puerto Rico juega un papel clave en la historia de Nicky Jam y nos sentimos verdaderamente complacidos de que hayamos podido filmar los elementos claves de nuestra serie aquí en la isla”, añadió el productor de la serie del reggaetonero.

Esta serie contará con 13 capítulos donde se narrarán los comienzos de la carrera del intérprete de ‘Si tú la ves’. Lo que muchos no sabían era que aquí también se mostrará el problema que tuvo Nicky Jam con las drogas y el alcohol, pues, esto tuvo un papel muy importante en su vida personal y artística.

Si quieres saber más sobre la serie biográfica de Nicky Jam, quédate pendiente de nuestras noticias que aquí te estaremos mostrando todo lo que necesitas saber.

-> Nicky Jam le jugó una broma pesada a su mánager y esto fue lo pasó

989001211

Escúchanos en vivo