Nicky Jam se une a campaña para donación de sangre a niño colombiano

Nicky Jam se une a campaña para donación de sangre a niño colombiano

El cantante Nicky Jam continúa pidiendo apoyo a sus seguidores en las redes sociales para que lo ayuden con las donaciones de sangre para un niño colombiano.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nicky Jam mostró una vez que está pendiente de sus fans y que, si necesitan ayuda, él siempre estará presente. Te contamos que el reggaetoneo hizo un gran anuncio en sus redes sociales y pidió a toda su fanaticada en Colombia que le ayuden con una noble causa.

El nombre del niño es Mateo Alfonso Daza y desde hace unas semanas está internado en una clínica en Medellín pues en una primera instancia se le hizo un trasplante de corazón. La operación salió con éxito, pero ahora se necesitan las donaciones de sangre de cualquier tipo.

Nicky Jam es uno de los personajes que se sumó a esta causa y aprovechando que tiene una gran cantidad de seguidores en Colombia, el artista urbano recurrió a sus redes sociales para pedir la ayuda necesaria y salvar al niño.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Nicky Jam muestra su apoyo a este tipo de situaciones, el cantante se ha sumado activamente a otras causas sociales. 

Entre otras noticias, el intérprete de ‘Si tú la ves’ estará lanzando un nuevo tema este viernes 27 y será junto a sus colegas Valentino y Justin Quiles, canción se llama ‘Tú y yo’. ¡Pendientes de nuestras redes sociales!

¿QUIÉN ES NICKY JAM?

Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios