Programas

El emocionante discurso de Nicky Jam tras ganar el Álbum Latino del Año

2018-04-27 15:05:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El emocionante discurso de Nicky Jam tras ganar el Álbum Latino del Año
El emocionante discurso de Nicky Jam tras ganar el Álbum Latino del Año

La última edición de los Latin Billboard nos dejó muchos momentos que recordaremos para siempre. Uno de ellos fue el discurso que dio Nicky Jam luego de ganar el Álbum Latino del Año.

El reggaetonero subió al escenario muy emocionado mientras que en sus manos llevaba los dos premios que había ganado en la noche. Fuera de esto, el agradecimiento que dedicó a sus seres queridos fue lo que más impactó al público y colegas.

-> Nicky Jam prepara nuevo tema junto a Mozart La Para

“Primero que nada, siempre agradecer a Dios. Papi, te prometí que llevaría otra cosita para la casa, así es que cumplí, te amo. Este premio se lo quiero dedicar a todos estos reggaetoneros que empezaron en la vieja guardia cuando mucha gente discriminaba nuestra música años atrás. Al hablar de la vieja guardia me refiero a quienes, para mí, fueron los arquitectos para que los artistas de la música urbana hoy en día estén donde están”, sostuvo Nicky Jam, quien al comienzo se le hizo un poco difícil realizar el agradecimiento por la emoción que tenía.

El cantante ganó en las categorías de Top Latin Album del año y Album Latin Rhythm del año.
Asimismo, Nicky Jam también se subió al escenario acompañado de su fiel amigo J Balvin para interpretar juntos ‘X’ (Equis). Apenas sonó el ritmo característico de este tema, el público que se dio cita en el recinto de Las Vegas empezó a sacar sus celulares para grabar este asombroso momento.

No cabe duda que este sencillo fue todo un boom en la industria musical, pues hace unas horas superó la cifra de 600 millones de reproducciones. Todo esto en casi dos meses desde su lanzamiento. ¡Una hazaña de aquellas!

-> ¡Irreconocible! Mira a Nicky Jam mostrando su talento en un programa de televisión

Si te perdiste el discurso de Nicky Jam, aquí te lo dejamos para que lo revivas.
 

 

Amen

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

989001211

Escúchanos en vivo