En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El emocionante discurso de Nicky Jam tras ganar el Álbum Latino del Año

El emocionante discurso de Nicky Jam tras ganar el Álbum Latino del Año

La última edición de los Latin Billboard nos dejó muchos momentos que recordaremos para siempre. Uno de ellos fue el discurso que dio Nicky Jam luego de ganar el Álbum Latino del Año.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reggaetonero subió al escenario muy emocionado mientras que en sus manos llevaba los dos premios que había ganado en la noche. Fuera de esto, el agradecimiento que dedicó a sus seres queridos fue lo que más impactó al público y colegas.

“Primero que nada, siempre agradecer a Dios. Papi, te prometí que llevaría otra cosita para la casa, así es que cumplí, te amo. Este premio se lo quiero dedicar a todos estos reggaetoneros que empezaron en la vieja guardia cuando mucha gente discriminaba nuestra música años atrás. Al hablar de la vieja guardia me refiero a quienes, para mí, fueron los arquitectos para que los artistas de la música urbana hoy en día estén donde están”, sostuvo Nicky Jam, quien al comienzo se le hizo un poco difícil realizar el agradecimiento por la emoción que tenía.

El cantante ganó en las categorías de Top Latin Album del año y Album Latin Rhythm del año.
Asimismo, Nicky Jam también se subió al escenario acompañado de su fiel amigo J Balvin para interpretar juntos ‘X’ (Equis). Apenas sonó el ritmo característico de este tema, el público que se dio cita en el recinto de Las Vegas empezó a sacar sus celulares para grabar este asombroso momento.

No cabe duda que este sencillo fue todo un boom en la industria musical, pues hace unas horas superó la cifra de 600 millones de reproducciones. Todo esto en casi dos meses desde su lanzamiento. ¡Una hazaña de aquellas!

Si te perdiste el discurso de Nicky Jam, aquí te lo dejamos para que lo revivas.
Amen

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios