En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Por qué se borró este detalle de Nicky Jam en el videoclip del Mundial?

¿Por qué se borró este detalle de Nicky Jam en el videoclip del Mundial?

Nicky Jam es tendencia en varios países gracias al lanzamiento del tema para el Mundial, pero también ha causado asombro por el detalle que borró en el videoclip oficial.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Se tuvo que esperar varias semanas para disfrutar del resultado final de ‘Live it up’. Y con tanta expectativa que se generó, varios amantes de la música en todo el mundo notaron un peculiar detalle en el material protagonizado por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi. ¿Qué será?

Durante los primeros minutos del video podemos ver a Nicky Jam caminar solo con una gorra blanca y una casaca amarilla. El detalle está en que la casaca fue modificada digitalmente, ya que pertenecía a una marca que no estaba entre los auspiciadores para el evento deportivo, al contrario de Adidas, que aparece en reiteradas ocasiones en el video.

Según algunas fuentes, la prenda de vestir era del modelo Farfetch Hawaii de la marca K-Way. Pero, ¿no se dieron cuenta antes? Por si no lo sabías, Nicky Jam se encontraba de gira por Europa en los días que se estaban realizando las grabaciones para el videoclip de ‘Live it up’. Al parecer, el detalle de la casaca se habría cometido por una descoordinación de ambas partes, es decir, del cantante y la producción.

“Ellos realizan contribuciones económicas vitales que aseguran que este evento financiado de forma privada pueda realizarse. A cambio de este apoyo vital, a los poseedores de ese derecho de FIFA se les garantiza la asociación con la competencia”, señalan las normas de la organización de fútbol, aclarando así la exclusividad que tienen las marcas auspiciadoras.

Pese a todo ello, el videoclip es un éxito rotundo, pues en menos de una semana ya tiene casi 18 millones de reproducciones en YouTube. Además, cuenta con la participación especial del brasileño Ronaldinho.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios