Programas

Así fue troleado Nicky Jam por hacerse el deportista [VIDEO]

2017-07-24 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue troleado Nicky Jam por hacerse el deportista [VIDEO]
Nicky Jam fue troleado por mal deportista. (Imagen: Instagram)

Si bien Nicky Jam es conocido por sus canciones, colaboraciones, videoclips, conciertos, entre otros detalles relacionados a su música, muchos desconocen que gusta de ciertos deportes como el tenis y el baloncesto o, al menos, es lo que muestra en sus redes sociales. ¿No nos creen?

Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram y ver sus videos en lo que parece su residencia. En esta, Nicky Jam tendría una cancha de tenis y una canasta para sentirse todo un jugador de la NBA. 

Incluso, en un video se manda con un tiro de '3 puntos', es decir, desde runa considerada distancia. Sin embargo, al final todo se trató de una serie de intentos y Nicky Jam primero subió su anotación, para luego trolearse a sí mismo con su poca precisión para hacerla a la primera. 

Y por si esto fuera poco, en otro video que también compartió en su cuenta de Instagram, Nicky Jam parece montando bicicleta junto a su amigo Larry González, quien forma parte de su equipo de trabajo en la 'Industria Inc'. 

Así, pues, cuando Nicky Jam le dice a su amigo que no le ganó en la carrera de bicicleta, este le dice que es malo para manejar 'bici', para el baloncesto y ni qué decir con el tenis. Aunque, finalmente, resalta que si no cantara, todos se morirían de hambre, lo que generó las risas del reggaetonero. 

TEMA CON ROMEO Y DADDY YANKEE

Romeo Santos estrenó 'Golden', su tercer álbum como solista y dentro de la lista de 18 canciones figura una que generó gran expectativa en los amantes de la bachata y el reggaetón. Nos referimos a 'Bella y sensual', tema en el que participaron los 'Cangris': Daddy Yankee y Nicky Jam

El detalle de esta canción es que en abril de este año, Romeo Santos la anunció como parte de una broma. Así como lo lees, el 'Rey de la bachata' aprovechó el April Fools' Day, una especie de 'Día de los inocentes' en Estados Unidos, para contar que grabó un tema con Nicky Jam, lo que sus fans tomaron como un chiste. 

->ASÍ SUENA 'BELLA Y SENSUAL', EL TEMA DE ROMEO SANTOS JUNTO A DADDY YANKEE Y NICKY JAM

Horas después, Romeo Santos dijo que se trataba de una broma, pero luego dejó escuchar el coro que repite en la versión final de 'Bella y sensual'. Y si bien muchos ya se hacían la idea de escuchar al bachatero junto a Nicky Jam, pocos fueron los que esperaban a Daddy Yankee en la canción. 

->¿TE GUSTARÍA GRABAR UN TEMA CON NICKY JAM? SOLO TIENES QUE SEGUIR ESTOS PASOS

La confirmación de la participación del 'Cangri' fue gracias a un concurso que organizó el propio Romeo Santos. Este consistía en buscar unas cartillas ocultas en varios puntos del mundo y que revelaban el nombre de uno de los temas de 'Golden'. 

 

@larrygonzalez23 Es malo jajaja

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

La realidad esto pasó 64 veces

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Está de Moda