En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Estos son los requisitos para interpretar a Nicky Jam y Daddy Yankee en serie

Estos son los requisitos para interpretar a Nicky Jam y Daddy Yankee en serie

¿Te imaginas interpretar a Nicky Jam en su serie biográfica? Pues, bien, la empresa de producción Boom Dog Productions anunció que realizará el casting en Puerto Rico para conseguir a los actores que darán vida no solo al reconocido cantante de reggaetón, sino a Daddy Yankee. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sin embargo, no solo basta con parecerse a Nicky Jam o Daddy Yankee. El detalle es que los postulantes deberán cumplir con varios requisitos, sobre todo en el caso del 'ave fénix', quien se mostró bastante entusiasmado con esta producción. 

Y es que para dar vida a Nicky Jam, debes tener entre 18 y 21 años y hablar tanto español como inglés. Hay que recordar que el cantante de 'El amante' nació en Boston, Estados Unidos, por lo que es bilingüe, tal como lo ha demostrado en diversas oportunidades. 

Para el papel de Daddy Yankee, se buscarán jóvenes de 20 y 25 años. Hay que mencionar que la serie será rodada en México, Colombia, Puerto Rico y Boston , y se tiene planeado ofrecerla a Netflix, lo que sería una gran promoción. 

SE VIENE UNA GRAN "COMBINACIÓN" MUSICAL 

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam anunció que prepara una gran "combinación" musical junto a dos artistas para enero del 2018. Así como lo lees, el reggatonero trabaja en lo que sería un nuevo éxito mundial y del que muy pronto se conocerán más detalles. 

"Venimos en enero con el próximo sencillo. Ustedes no se imaginan la combinación que va a ser el tema. Este servidor con dos más. Será una canción mundial", escribió en sus red social el 'ave fénix', quien volvió a publicar un video después de mucho tiempo. 

Además de este anuncio, Nicky Jam le mostró su agradecimiento a Ecuador por nombrarlo 'embajador'. Hay que recordar que hace unos meses, el cantante de reggaetón grabó el videoclip de su tema 'Si tú la ves' junto a su colega Wisin. 

Finalmente, Nicky Jam se refirió a su participación en los Grammy latinos no solo como artista nominado, sino a la presentación que dará. El 'fénix' también se mostró tranquilo por los resultados de la premiación internacional. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios