Programas

Nicky Jam cumple el sueño del talentoso niño venezolano

2018-02-15 16:09:59
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam cumple el sueño del talentoso niño venezolano
Nicky Jam cumple el sueño del talentoso niño venezolano

Nicky Jam mostró una vez más el buen corazón que tiene y cumplió el sueño de este talentoso niño venezolano. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos!

El cantante Nicky Jam demostró su lado más noble al ayudar a su pequeño fanático venezolano Neison Aro Fernández. Por si no lo sabías este venezolano llamó la atención de varios artistas por su talento en el canto y Nicky Jam fue uno de ellos. El artista estadounidense le tenía una sorpresa a Neison. 

-> Niño venezolano sorprendió con su talento a Nicky Jam

El niño venezolano estuvo en un enlace en directo desde Bolívar en Venezuela con la cadena de televisión Telemundo. Neison, quien no se esperaba la sorpresa que le tenían preparada las presentadoras del programa, contaba cómo se había animado a interpretar uno de los temas del cantante fallecido Juan Gabriel. Al terminar esta historia, las conductoras le dijeron que un artista mundial le tenía un mensaje y el venezolano empezó a llorar de alegría mientras Nicky Jam decía: “Papá, mil bendiciones de parte de este servidor. La intención de poner tu video en mis redes sociales fue para llamar la atención de todos los medios y vieran el talento que tú tienes. La verdad que estoy muy contento de que si funcione y ahora estás aquí en Telemundo. Un abrazo de parte de este loco que está aquí, que te quiere y que bueno que se van cumpliendo tus sueños de poquito en poquito”.

Pero la sorpresa no acabó ahí ya que el intérprete de ‘Si tú la ves’ le hizo saber al niño que le gustaría conocerlo y grabar junto a él. ¿Se vendrá pronto este junte musical?

Recordemos que Neison Aro Fernández es el niño que deslumbró al mundo con sus dotes artísticos luego de que su interpretación de ‘Yo te recuerdo’ de Juan Gabriel se hiciera viral en las redes sociales.
 

 

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Está de Moda