En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam celebró el éxito de Karol G y contó cómo la conoció

Nicky Jam celebró el éxito de Karol G y contó cómo la conoció

¡Desde los inicios! Nicky Jam le dedicó un emotivo mensaje a Karol G en las redes sociales y aprovechó para contar la curiosa historia de cómo conoció a la cantante.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tal parece que todos los cantantes tienen a un padrino exitoso en la industria musical que, en sus inicios, los ayudó a crecer artísticamente y siempre tuvo fe en ellos. Karol G es una de estas artistas, ya que, durante el comienzo de su carrera, la colombiana recibió el apoyo de uno de los reggaetoneros más reconocidos mundialmente.

Así es, estamos hablando de Nicky Jam. El estadounidense le dedicó un emotivo mensaje a la artista urbana para celebrar su éxito y cautivó a sus miles de fans y a la misma Karol G. 

“Cuando llegué a Medellín hace 10 años, una niña me dijo ‘¿Puedo cantar contigo una canción en tarima? Sería un sueño’ y la dejé. Desde ese día sabía que sería una estrella y luego hicimos la canción ‘Amor de dos’ y mira ahora donde estás por tus esfuerzos. Te lo mereces, estoy bien, pero bien orgulloso de ti. Te amo, hermanita”, escribió el cantante urbano en su cuenta de Instagram.

Cuando yo lluege a Medellín hace 10 años una niña me dijo puedo cantar contigo una canción en tarima seria un sueño y la dejé y desde ese día sabía que serías una estrella y luego hicimos la canción. Amor de dos y mira ahora donde estas. Por tus esfuerzos. Te lo mereces estoy bien pero bien orgulloso de ti te amo hermanita @karolg

Luego de recibir este grandioso mensaje, Karol G, totalmente emocionada, agradeció el apoyo y las conmovedoras palabras que le dedicó. “Gracias por todo lo que me enseñas con tu humildad. Te amo hasta las estrellas. Mi gratitud es infinita”.

¿Recién te estás enterando que la talentosa artista tenía una canción con Nicky Jam? ‘Amor de dos’ fue estrenada en septiembre del 2013 y cuenta con casi 100 millones de reproducciones en YouTube.

Lamentablemente, este sencillo no está incluido entre las canciones de su álbum debut ‘Unstoppable’.
Karol G sigue en el camino de expandir su música a nuevos destinos y con los últimos resultados que han tenido sus más reciente lanzamientos, seguramente lo logrará muy pronto.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios