Programas

Nicky Jam celebró el éxito de Karol G y contó cómo la conoció

2018-06-12 13:02:47
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam celebró el éxito de Karol G y contó cómo la conoció
Nicky Jam celebró el éxito de Karol G y contó cómo la conoció

¡Desde los inicios! Nicky Jam le dedicó un emotivo mensaje a Karol G en las redes sociales y aprovechó para contar la curiosa historia de cómo conoció a la cantante.

Tal parece que todos los cantantes tienen a un padrino exitoso en la industria musical que, en sus inicios, los ayudó a crecer artísticamente y siempre tuvo fe en ellos. Karol G es una de estas artistas, ya que, durante el comienzo de su carrera, la colombiana recibió el apoyo de uno de los reggaetoneros más reconocidos mundialmente.

Así es, estamos hablando de Nicky Jam. El estadounidense le dedicó un emotivo mensaje a la artista urbana para celebrar su éxito y cautivó a sus miles de fans y a la misma Karol G

-> Karol G le dedicó romántico mensaje a su novio

“Cuando llegué a Medellín hace 10 años, una niña me dijo ‘¿Puedo cantar contigo una canción en tarima? Sería un sueño’ y la dejé. Desde ese día sabía que sería una estrella y luego hicimos la canción ‘Amor de dos’ y mira ahora donde estás por tus esfuerzos. Te lo mereces, estoy bien, pero bien orgulloso de ti. Te amo, hermanita”, escribió el cantante urbano en su cuenta de Instagram.

Luego de recibir este grandioso mensaje, Karol G, totalmente emocionada, agradeció el apoyo y las conmovedoras palabras que le dedicó. “Gracias por todo lo que me enseñas con tu humildad. Te amo hasta las estrellas. Mi gratitud es infinita”.

¿Recién te estás enterando que la talentosa artista tenía una canción con Nicky Jam? ‘Amor de dos’ fue estrenada en septiembre del 2013 y cuenta con casi 100 millones de reproducciones en YouTube.

Lamentablemente, este sencillo no está incluido entre las canciones de su álbum debut ‘Unstoppable’.
Karol G sigue en el camino de expandir su música a nuevos destinos y con los últimos resultados que han tenido sus más reciente lanzamientos, seguramente lo logrará muy pronto.

-> Nicky Jam se unió a campaña de Google para ayudar a Puerto Rico

Está de Moda