Programas

Nicky Jam estuvo en Colombia grabando su nuevo videoclip

2018-04-24 16:47:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam estuvo en Colombia grabando su nuevo videoclip
Nicky Jam estuvo en Colombia grabando su nuevo videoclip

Cada vez falta menos para poder disfrutar de su nuevo tema. Nicky Jam estuvo en Colombia grabando su nuevo videoclip y no vas a creer quien lo acompañó.

¿Querías nueva música de Nicky Jam? Entonces estás en el lugar adecuado para informarte de todas las noticias del estadounidense. Te contamos que la última visita de Nicky Jam a Colombia no solo fue para pasar un buen rato junto a Will Smith, sino que también estuvo realizando las grabaciones para el nuevo videoclip junto al hijo del famoso actor.

¡Así es! Nicky Jam compartió en sus redes sociales que su viaje a Colombia se debió a que la ciudad de Cartagena fue escogida para realizar las tomas principales de su nuevo proyecto audiovisual junto a Jaden Smith.

Según las fotos y videos que compartió el intérprete de ‘El ganador’ y ‘Si tú la ves’, los preparativos para este proyecto empezaron el día de ayer. Con él, quieren mostrar a la ciudad de Cartagena en todo su esplendor. 

-> Nicky Jam prepara el lanzamiento de tres nuevos temas

Por otro lado, Will Smith y Jaden Smith no solo aprovecharon su visita al país latinoamericano para realizar sus trabajos. También estuvieron visitando lugares turísticos del país y contaron con la compañía de la reina de la Independencia Roysis Gonzáles, quien personalmente les hizo un tour por los lugares más conocidos.

Recordemos que hace unos días, Nicky Jam compartió unos pequeños videos de lo que fue el increíble encuentro que tuvo con Will Smith en un restaurante. 

No te pierdas las grabaciones y detrás de cámaras del próximo tema que reunirá a Jaden Smith y Nicky Jam.

-> Nicky Jam y Will Smith hicieron de las suyas en restaurante colombiano

 

Gracias Cartagena por hacerme sentir en casa thank you @c.syresmith you the best

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo