Nicky Jam festejó con piscinazo la victoria de Colombia en Rusia 2018

Nicky Jam festejó con piscinazo la victoria de Colombia en Rusia 2018

Nicky Jam demostró el gran amor que le tiene a Colombia y festejó la victoria con un piscinazo en las instalaciones de su casa.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante urbano nació en Estados Unidos, pero su familia proviene de Puerto Rico y República Dominicana. Sin embargo, su corazón le pertenece a Colombia, pues fue el país que vio resurgir su carrera artística.

En el video, que ya supera el millón y medio de reproducciones, se ve a Nicky Jam relajado en su piscina sobre un colchón inflable mientras un amigo lo balancea. Minutos después el intérprete de ‘Si tú la ves’ empieza a sospechar de las intenciones de su acompañante y logra lanzar al pasto sus documentos personales y su celular, antes de ser arrojado al agua con todo y ropa.

No obstante, no fue impedimento para que el artista urbano festejara dentro de la piscina la victoria de Colombia por un marcador de 3-0. Radamel Falcao, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado fueron los protagonistas de esta victoria, que mantiene vivo al país cafetero en el Mundial. 

El divertido momento generó diversas reacciones en las redes sociales. “Ahora te tocó a ti”, “Eso es diversión. ¡Vamos Colombia!”, “Y Colombia te ama a ti, gracias por tanto”, fueron los comentarios de sus fans.

Por otro lado, Nicky Jam mostró más pistas de los músicos que se estarían sumando al remix de ‘X’ (Equis). El artista mostró unos videos con los rostros de los personajes que integrarían este proyecto. Algunos fans especulan con la posibilidad de que Maluma y Ozuna sean los escogidos.

Todavía se desconoce la fecha de este gran lanzamiento, pero lo cierto es que va a dar que hablar en todo el mundo. ¿Tendrá el mismo éxito que la versión original? Eso está por verse.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios