Las colaboraciones más exitosas de Nicky Jam en el 2017

Las colaboraciones más exitosas de Nicky Jam en el 2017

Nicky Jam ha tenido grandes colaboraciones en el 2017. ¿Quieres saber cuales son las más exitosas? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El estadounidense Nicky Jam se ha caracterizado por tener grandes colaboraciones que han marcado el gran momento que está viviendo el género urbano, sumándose a artistas que también empezaron a innovar en este género. A continuación, recopilamos las mejores producciones que se lograron gracias a estos juntes. 

1.    Shakira y Nicky Jam – Perro Fiel: Esta canción es la colaboración más exitosa que ha tenido el intérprete de ‘El Amante’, alcanzando los 358 millones de reproducciones después de su lanzamiento, que fue el 15 de septiembre. No obstante, no es la única que fue lanzada en este día. 

2.    Silvestre Dangong y Nicky Jam– Cásate Conmigo: Como te veníamos diciendo, ‘Perro Fiel’ no fue el único tema que fue lanzado ese día, pues esta colaboración se dio a conocer a la par del éxito de la colombiana y fue reproducida más de 215 millones de veces, quedándose de esta manera como la segunda mejor colaboración de Nicky.

3.    Nicky Jam y Wisin – Si tú la ves: Si bien la canción oficial fue lanzada a comienzos del 2017, no fue hasta mediados de año que Nicky decidió lanzar su videoclip oficial que supera los 163 millones de búsquedas en YouTube.

4.    Nicky Jam y Valentino – Cuando quieras:  Esta canción forma parte del disco ‘Fénix’ y el videoclip oficial supera los 72 millones de búsquedas. 

5.    Nicky Jam y Plan B – Por el momento: Este junte de gigantes alcanzó los 18 millones de reproducciones desde el lanzamiento oficial del videoclip que fue el 5 de mayo. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios