En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam habría pedido tener una cita con famosa modelo argentina

Nicky Jam habría pedido tener una cita con famosa modelo argentina

Nicky Jam llegará a Argentina para brindar un único y espectacular concierto el jueves 20 de septiembre. Antes de su arribo al país, el reggaetonero habría pedido tener una cita con Sol Pérez.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de su divorcio de la colombiana Angélica Cruz, a Nicky Jam se le ha visto muy campante con desconocidas mujeres en las calles de Miami, pero parece que no solamente quiere demostrar públicamente su soltería en Estados Unidos, sino que también quiere hacer lo mismo en Argentina, país donde estará llegando en el transcurso de las próximas horas. 

Según habló la misma Sol Pérez, Nicky Jam habría conseguido su número para tener una cita a solas con ella, sin embargo, la argentina solamente aceptaría si la reunión se da con más amigos. 

Latin American Music Awards: Conoce la lista completa de nominados

“Ya me había invitado a su show y yo dije que iba a ir. Luego me llegó esto de que él estaba pidiendo mi celular para ir a cenar. Obviamente yo dije que si aceptaba era para ir con mis amigas. Sola, no”, Pérez aseguró que el reggaetonero le parece simpático, pero no bastaría con eso para que puedan ser algo más que amigos. 

Además, otro de los factores para que la argentina no acepte tener una relación más cercana con Nicky Jam es porque el cantante vive lejos y está muy ocupado.

Entre otras noticias, te contamos que el intérprete de ‘El amante’ tiene un total de siete nominaciones para la nueva entrega de los premios Latin American Music. Artista del Año, Sencillo del Año, Álbum del Año, Artista Masculino Favorito, Canción Pop Favorita, Canción Urbana Favorita y Artista Tropical Favorito son las categorías en las que compite el músico. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios