En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El asombroso carro con el que Nicky Jam se luce en las redes sociales

El asombroso carro con el que Nicky Jam se luce en las redes sociales

Nicky Jam dejó sorprendidos a sus fanáticos al lucirse con un lujoso carro en sus redes sociales. ¡Fue una locura!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante no tuvo temor a las críticas que podían caerle y publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se lo ve concentrado, mientras posa con un carro deportivo color blanco.
“Noche de domingo”, con esta descripción, Nicky Jam decidió acompañar la instantánea que recibió todo tipo de comentarios.

Cabe resaltar que, a comparación de otros de sus colegas, el intérprete de ‘X’ (Equis) no acostumbra exhibir sus lujosas pertenencias en las redes sociales y es por eso que algunos de sus seguidores tomaron a mal el hecho de que decida hacerlo ahora. Sin embargo, también estuvieron quienes lo apoyaron pues consideran que es normal que un artista de la calidad de Nicky Jam tenga ese tipo de lujos.

Entre otras noticias, el artista estadounidense estará interpretando el tema del Mundial de Rusia 2018 en la clausura del evento deportivo. Nicky Jam contará con la compañía de Will Smith y Era Istrefi para interpretar la canción ‘Live it up’. Por si no lo sabías, en el material audiovisual cuenta con la participación especial del brasileño Ronaldinho.

¿Cuándo será el cierre del Mundial? La fiesta futbolística ya está llegando a su final y luego de tantas alegrías, sorpresas y tristezas, el nuevo campeón mundial se conocerá este domingo 15 de julio.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios