En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Es la oficial! Nicky Jam lanzó canción del Mundial junto a Will Smith

¡Es la oficial! Nicky Jam lanzó canción del Mundial junto a Will Smith

La espera por fin acabó. Nicky Jam y Will Smith se juntaron por primera vez para lanzar la canción oficial del Mundial. ¿Quieres escucharla?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Después de tantas especulaciones sobre qué artista iba a interpretar el tema oficial del Mundial Rusia 2018, finalmente lo tenemos entre nosotros. Nicky Jam lanzó en su canal de YouTube el tema que estará sonando durante el evento deportivo más esperado.

El reggaetonero estuvo mostrando algunos adelantos en sus redes sociales en los últimos días, que incluían fotografías de los personajes que lo iban a acompañar en esta nueva y fabulosa experiencia.

Entre ellos, destacó la presencia del actor estadounidense Will Smith, quien dijo estar muy feliz de poder trabajar con un cantante de primer nivel en la música latina y del mundo como lo es Nicky Jam.

Asimismo, el día de ayer, el futbolista Ronaldinho también confirmó su participación en el videoclip, luego de que publicara unas fotografías junto a los artistas que estarán cantando ‘Live it up’. Así es, este es el nombre oficial de la canción que estaremos escuchando a lo largo de las próximas semanas. Dicho sea de paso, el videoclip oficial se estrenará el 7 de junio.

Desde hace más de un mes varios artistas han mostrado sus diferentes propuestas musicales con marcas reconocidas como Coca Cola, Sprint y más, para ver si alguna de ellas sería la oficial, pero no fue hasta hace unas horas que la FIFA anunció que el afortunado sería nuestro querido Nicky Jam.

Este es un gran paso en la carrera del cantante pues se suma a la lista de prestigiosos personajes como Shakira, Ricky Martín, Pitbull y Jennifer López, quienes pusieron sus voces en anteriores mundiales.

Uno de los más orgullosos por este logro de Nicky Jam fue J Balvin, quien calificó al reggaetonero como “un grande” a través de un comentario en Instagram. 

Aquí te dejamos ‘Live it up’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios