Nicky Jam prepara nuevo tema junto a Mozart La Para

Nicky Jam prepara nuevo tema junto a Mozart La Para

¡Amantes de la música de Nicky Jam, les tenemos una buena noticia! El reggaetonero confirmó que próximamente estará lanzando su nuevo tema junto a Mozart La Para. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Todo indica que Nicky Jam tiene preparadas muchas colaboraciones para estrenar este año y cada una de ellas promete ser un éxito mundial. Para sorpresa de muchos, el estadounidense confirmó hace poco que ya realizó las grabaciones de su nuevo sencillo junto a Mozart La Para.

“Cuadrando los misiles con mi hermano Nicky Jam. ¿Quiénes esperan este palo?”, escribió en sus redes sociales Mozart. 

Esta sería la primera vez que ambos artistas se juntan para una canción. El nombre de este tema sería ‘Con una’. Es más, para generar más expectativa en torno a este video, Mozart La Para le mandó un video a Nicky Jam para que escuchara y diera su visto bueno. Este lo compartió en sus redes sociales.

“Mujeres tan bellas como tú no hay, con otra nunca me sentí así, me conformo con una si yo te amo y me amas. Mami, como tú ninguna, me pides una estrella y te bajé la luna”, es el coro que se escucha en ‘Con una’.

Algunos de los seguidores de los cantantes se mostraron ansiosos por poder escuchar este sencillo pues consideran que, a comparación de otros lanzamientos, con este tema se aprecia la belleza de la mujer.

Lamentablemente, todavía no han anunciado la fecha de estreno, pero lo cierto es que escucharemos algo nuevo de Nicky Jam en los próximos días, así es que quédate pendiente de nuestras noticias.

¡No te pierdas este adelanto que dejó con ganas de escuchar más a los seguidores de Nicky Jam!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios