Programas

Nicky Jam y Bryant Myers lanzan remix de ‘Tanta falta’

2019-03-08 21:18:09
Compártelo en:
compartir
Video

Nicky Jam y Bryant Myers anuncian un nuevo lanzamiento para sus fanáticos. El remix de ‘Tanta falta’, tema original de Myers, ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque durante las últimas semanas Nicky Jam se mantuvo ocupado en las grabaciones de su nueva película, ‘Bad Boy 3’, que se estrenará en el 2020, el artista encontró tiempo en su agenda para trabajar en una nueva colaboración que remecerá el mundo de la música.  El reggaetonero participó en el remix de ‘Tanta falta’. 

Nicky Jam asegura que la segunda temporada de su serie se “está cocinando”

Primero, la canción se estrenó en formato audio en las plataformas digitales, pero en las próximas horas estará disponible el video oficial que, según el adelanto, contará con un juego de colores llamativos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryant Myers (@bryanttmyers) el

“Para mí significa mucho porque es una canción que le dio a mi carrera otra faceta y ahora que Nicky Jam colabora conmigo en el remix, es muy importante para mí porque es uno de los exponentes más exitoso de la música urbana y su apoyo demuestra que mi carrera está creciendo y que esta canción será un éxito más. Me siento agradecido y bendecido”, expresó Bryant Myers

El video oficial de ‘Tanta falta’ se estrenó el 10 de octubre del año pasado, acumulando más de 174 millones de views en YouTube.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Está de Moda

989001211