El curioso video de Nicky Jam bailando ‘Machika’ de J Balvin

El curioso video de Nicky Jam bailando ‘Machika’ de J Balvin

La última canción de J Balvin está poniendo a bailar a todos y es por eso que Nicky Jam causó furor con un curioso video en el que se mueve al ritmo de ‘Machika’. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El buen humor que mantienen Nicky Jam y J Balvin es característico de ambos artistas. Por eso, no nos sorprende que Nicky haya compartido en las últimas horas un video con recopilaciones de pasos de baile al ritmo de ‘Machika’. “J Balvin, rompí con esta”, escribió el intérprete de ‘El Ganador’ en el video que ya casi alcanza la cifra de 2 millones de reproducciones.

Es importante destacar que ambos artistas mantienen una de las amistades más destacables de la industria musical. Si eres fanático de ambos, debes saber que cada vez que pueden se hacen bromas entre ellos. O sino recordemos cuando el colombiano J Balvin grabó las locaciones y carros dentro de la casa de Nicky Jam y lo mostró a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Obviamente, Nicky lo tomó de buena manera.

Por otro lado, el cantante estadounidense Nicky Jam adelantó a sus seguidores que ya se encuentra realizando su próximo proyecto musical con el colombiano J Balvin, que, según promete, será un hitazo.

Fuera de la música, la serie biográfica de Nicky Jam ya tiene fecha de estreno: el 15 de enero por Netflix. “Esta serie sigue la vida del reggaetonero Nicky Jam en sus buenos y malos momentos. Desde su relación con las drogas y la cárcel, hasta convertirse en un éxito mundial”, dice la sinopsis de la esperada serie Nicky Jam: El Ganador.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios