Programas

Nicky Jam, Bad Bunny y Yandel, juntos en Guatemala

2018-02-21 16:10:11
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam, Bad Bunny y Yandel, juntos en Guatemala
Nicky Jam, Bad Bunny y Yandel, juntos en Guatemala

Los cantantes reggaetoneros Nicky Jam, Bad Bunny y Yandel estarán de gira por Guatemala y Honduras gracias a la campaña que está realizando Pepsi. Entérate dónde y cuándo se presentarán estos artistas.

La empresa de gaseosas Pepsi está trabajando con diversos artistas del movimiento urbano para llevar su música a países como Honduras y Guatemala. Los primeros en confirmar su participación fueron Nicky Jam, Bad Bunny y Yandel

Los artistas se estarán presentando en El Salvador el viernes 16 de marzo en el estadio Mágico Gonzáles y el sábado 17 en el estadio Chochi Sosa Tegucigalpa. Mientras que la gira en Guatemala empieza el 28 de marzo en Retalhuleu y el 31 de marzo en San José.

-> El intrigante adelanto de la nueva canción de Nicky Jam y J Balvin [VIDEO]

Además, te contamos que Bad Bunny está muy feliz de llevar su música a estos países y más aún si se trata de tener la grata compañía de grandes artistas del género urbano. El Conejo Malo dijo sentir mucha emoción y ya está contando las horas para hacer su presentación en Guatemala.

-> El plan de Bad Bunny para conquistar a modelo puertorriqueña

Por otro lado, la revelación del trap habló del reconocimiento que ha tenido su carrera musical y dijo: “Es una bendición de Dios, un regalo de la vida y de los fanáticos, ellos son los que me ponen en esta posición. Todo esto es el resultado del trabajo fuerte que se ha hecho y de todos los sacrificios que se han realizado. Estoy muy agradecido con mis seguidores”.

Bad Bunny estuvo en nuestro país el año pasado y demostró que deja todo en la tarima. Su peculiar energía y su característica voz lo han llevado a lo más alto de la industria musical.

Por su parte Yandel se encuentra trabajando junto a Wisin para la gira y disco que tendrán juntos a lo largo de este año. Como se recuerda, los puertorriqueños decidieron hacer su reencuentro luego de 5 años de separación.

Está de Moda