Nicky Jam, Bad Bunny, Maluma, Ozuna y más, nominados a Billboard Music Awards

Nicky Jam, Bad Bunny, Maluma, Ozuna y más, nominados a Billboard Music Awards

Todo apunta a que los latinos triunfarán en los Billboard Music Awards. Con las nominaciones de Nicky Jam, Bad Bunny, Maluma, Ozuna, entre otros, no cabe duda de que tenemos buenos representantes.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Si todavía existe alguien que no le vea un buen futuro a la música urbana en todo el mundo, con esta noticia seguramente cambiará de opinión. El buen momento que está teniendo uno de los géneros más escuchados se ratifica cada día con los premios que reciben los artistas y los Billboard Music Awards no podían ser la excepción.

Te contamos que Nicky Jam obtuvo una nominación en la categoría de Top Latin Album con su disco ‘Fénix’, que fue lanzado el año pasado bajo el sello de su disquera La Industria Inc.

Por otro lado, Bad Bunny tuvo su primer llamado a esta gala y competirá contra sus colegas J Balvin, Daddy Yankee, Maluma, Ozuna y Wisin en la categoría de Top Latin Song por su colaboración junto a la estadounidense Becky G en ‘Mayores’. La artista urbana también aprovechó para saludar al Conejo Malo en sus redes sociales, felicitándolo por esta nominación. 

Con el paso de los meses, se ha hecho casi usual ver a Ozuna nominado en varias categorías de los premios más populares en todo el mundo, y como no podía faltar, aquí obtuvo tres nominaciones en: Top Latin Song, con su tema ‘Escápate conmigo’; Top Latin Album por ‘Odisea’ y Top Latin Artist. ¿Logrará ganar alguna?

Esta última categoría está algo reñida ya que artistas como J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Romeo Santos también lucharán por llevarse el premio.

SI te estabas preguntando por la fecha de la emisión de los Billboard Music Awards, pues será el domingo 20 de mayo, es decir, en casi exactamente un mes.

¿Qué artistas crees que salgan premiados de esta gala?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios