Programas

Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel se juntaron en ‘Satisfacción’

2018-08-03 16:23:30
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel se juntaron en ‘Satisfacción’
Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel se juntaron en ‘Satisfacción’ (Foto: Getty)

¡Estreno mundial! Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel se juntaron por primera vez y lanzaron el tema ‘Satisfacción’. ¿Qué esperas para escucharlo?


Para este sencillo, Nicky Jam mostró una nueva etapa en su carrera que pocos conocían y es que el reggaetonero decidió apostar por primera vez por el trap, juntándose con dos grandes exponentes del género como Arcángel y Bad Bunny.


Esta noticia le cayó como un balde de agua a la mayoría de sus seguidores ya que al ser un ritmo poco usual para Nicky Jam, miles de ellos esperaban que el tema fuese más rítmico. Sin embargo, un grupo de fanáticos del estadounidense le mostraron su apoyo.


‘Satisfacción’ fue dirigido por Fernando Lugo, a quien se lo conoce por trabajar con otras estrellas del género urbano como Romeo Santos y Ozuna. Además, para esta pieza audiovisual, los artistas optaron por mostrar algo más misterioso, parecido al video de ‘Te boté’, que solamente cuenta con una locación y un juego de luces oscuros.


Cabe resaltar que el rodaje se realizó hace meses y es por eso por lo que Bad Bunny luce totalmente distinto pues en aquel entonces todavía mantenía su estilo sin barba, el cabello corto y las uñas sin ningún diseño. 


¡No esperes más y escucha el nuevo lanzamiento de Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel!


¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211