En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Nicky Jam confirmó concierto en Argentina!

¡Nicky Jam confirmó concierto en Argentina!

Luego de varios meses de ausencia, Nicky Jam fue confirmado para dar un concierto en Argentina durante el mes de septiembre.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Te contamos que el reggaetonero Nicky Jam volverá a pisar tierras argentinas en las próximas semanas y su fanaticada promete llenar el recinto donde se estará presentando. Recordemos que su último show se realizó en el Luna Park el año pasado. ¡Entérate más detalles!

Nicky Jam es una de las figuras más importantes del género urbano. Su música lo ha llevado a ser un artista de primer nivel. A partir de ello es que miles de personas en diferentes partes del mundo ansían disfrutar de sus exitosos temas en vivo y en directo. 

Después de tener una gran aceptación por Europa con la gira que llevó su música por España, Italia y Alemania, Nicky Jam volverá a Latinoamérica y se presentará en Argentina el 20 de septiembre en el estadio GEBA, que tiene una capacidad para albergar a más de 12 mil asistentes. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 31 de julio.

Sin duda alguna, el concierto de Nicky Jam en Argentina será un éxito pues es uno de los países en los que más se escuchan los temas del estadounidense, al igual que Chile, Perú y Colombia.

Por otro lado, Nicky Jam lanzó recientemente su primera colaboración musical con Justin Quiles y Valentino, llamada ‘Tú y yo’. Una de las cosas que más resaltaron sus fans sobre esta nueva producción fue que el amigo de J Balvin cambió sus prendas oscuras por unas más coloridas. ¿También lo notaste?

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 
Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios