En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam y Alejandro Sanz estrenan video oficial de 'Back in the city'

Nicky Jam y Alejandro Sanz estrenan video oficial de 'Back in the city'

¡Estreno mundial! Nicky Jam y Alejandro Sanz lanzaron su primera colaboración musical titulada ‘Back in the city’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de mantener en la espera durante varios días a sus fans, Nicky Jam y Alejandro Sanz por fin estrenaron en todas las plataformas digitales su nueva propuesta musical ‘Back in the city’. Las expectativas sobre este junte eran muchas pues engloba el estilo de dos artistas completamente distintos. No obstante, el resultado gustó a todo el público.  

Back in the city’ es una previa del nuevo disco que estrenará muy pronto el español Alejandro Sanz. El videoclip ya tiene más de 356 mil reproducciones en YouTube y los comentarios que recibe son únicamente positivos. 

Nicky Jam y Miky Woodz se reunieron en Miami para hablar de su nueva colaboración

Para Nicky Jam era todo un sueño trabajar junto a Alejandro Sanz y es que, como se recuerda, el reggaetonero visitó España a mediados del año pasado y durante su visita estuvo en Los 40, donde habló acerca de la gran admiración que tiene hacia el músico. 

“Alejandro Sanz es la mejor persona del mundo. Ya lo había conocido antes, pero no había tenido una conversación más profunda con él”, dijo Nicky Jam en la entrevista. Además, expresó su admiración hacia el español por su talento en la pintura. “Yo no sabía que pintaba y fue ahí donde me di cuenta que yo no tengo talento”, bromeó. “Me enamoré de esa persona, qué humildad. Ya sé porqué tiene todo lo que tiene”, expresó Nicky.

Por otro lado, el intérprete de ‘X’ (Equis) iniciará su gira por Estados Unidos el 11 de abril y culminará el 18 de mayo. Jam tendrá un total de 13 presentaciones. 

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios