¡Nicky Jam está preparando un álbum en inglés!

¡Nicky Jam está preparando un álbum en inglés!

¡Paren todo! Nicky Jam fue el invitado especial en un programa de Estados Unidos. En él, soltó la bomba: está trabajando en un álbum completamente en inglés. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque parece un poco loco y fuera de contexto, Nicky Jam ya puso las manos a la obra para trabajar en su próximo material discográfico y la gran noticia es que será en inglés. Te contamos que el artista urbano estuvo en el programa Ebro in the morning, que se transmite por Hot 97. Fue ahí donde reveló lo inesperado.

“Estoy trabajando en un álbum en inglés ahora mismo”, dijo Nicky Jam. También señaló que, a pesar de que su inglés es bueno, todavía se encuentra buscando escritores que lo ayuden a trabajar en este nuevo lanzamiento. 

Según relató el mismo cantante, se le hace difícil escribir en inglés, pero con el español es otra cosa. Recordemos que el último álbum que lanzó Nicky Jam fue ‘Fénix’. Este salió a la luz el 20 de enero y es uno de los más exitosos que ha tenido. Artistas como Plan B, J Balvin, Wisin, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, entre otros, participaron en este álbum.

De concretarse este nuevo proyecto para Nicky Jam, sería la primera vez que lance un disco en inglés. De esta manera, el cantante urbano estaría apostando por algo completamente nuevo en su carrera.

Ahora solo queda esperar y ver como reaccionan sus miles de fans, quienes están acostumbrados a escuchar solo éxitos del artista, pero en español. ¿Tendrá la acogida que espera? Tendremos que esperar y ver qué sucede.

De momento a Nicky Jam y a sus seguidores solo les queda disfrutar de ‘X’ (Equis), que ya tiene más de 252 millones de reproducciones en menos de un mes.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios