Programas

¡Nicky Jam quiere seguir mostrando su talento en la actuación!

2018-03-22 15:41:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nicky Jam quiere seguir mostrando su talento en la actuación!
¡Nicky Jam quiere seguir mostrando su talento en la actuación!

En vista de la gran expectativa que ha generado su serie biográfica, Nicky Jam contó que quiere seguir mostrando su talento en la actuación. ¿Lo llamarán desde Hollywood?

En una reciente entrevista para la cadena televisiva Telemundo, Nicky Jam habló de algunos deseos que le quedan todavía por cumplir. Sorpresivamente, uno de ellos es el tema de la actuación. Aunque muchos no lo crean, Nicky Jam participó en algunas producciones, pero en ninguna fue protagonista.

“Yo ahora estoy full con la actuación. Quiero abarcar más en Hollywood, ya he hecho películas, pero quiero ser más protagonista, quiero que me den más papeles aprovechando que soy de los pocos artistas de mi género que soy bilingüe y que domino tanto el inglés como el español. Entonces quiero trabajar más en eso”, expresó el artista urbano.

-> Neymar Jr. se sumó al 'X Challenge' de J Balvin y Nicky Jam

Después del lanzamiento de su tema ‘X’ (Equis) J Balvin y Nicky Jam arrasaron en todo el mundo logrando tener a la canción más escuchada durante las últimas semanas. Cabe resaltar que el cantante estrenó una nueva canción después de un año y vaya que la espera valió la pena.

“En dos semanas hemos hecho prácticamente historia con mi hermano J Balvin. Estoy muy agradecido con todos”, sostuvo el intérprete de ‘Si tú la ves’.

Si alguien duda del éxito de ‘X’ (Equis) entonces les contamos que este tema fue estrenado hace más de tres semanas y continúa entre las canciones más escuchadas de nuestro país, específicamente en la posición número 3.

-> ¿Nicky Jam tendrá avión personalizado?

Con más de 242 millones de reproducciones, este sencillo se ganó rápidamente la preferencia de varios artistas conocidos mundialmente, como Will Smith, Neymar Jr., entre otros.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo