Programas

Nicky Jam está listo para ganar las 5 nominaciones en los Latin Billboard

2018-02-08 16:14:34
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam está listo para ganar las 5 nominaciones en los Latin Billboard
Nicky Jam está listo para ganar las 5 nominaciones en los Latin Billboard.

Siendo uno de los mayores referentes de la música urbana, Nicky Jam no podía quedarse sin ser nominado a los premios Latin Billboard y figura en 5 categorías. ¡Entérate qué dijo el cantante!

El talento y la dedicación que Nicky Jam pone a todos sus temas musicales le ha venido dando buenos resultados. Te contamos que el estadounidense obtuvo 5 nominaciones para los Latin Billboard en Álbum Latin Top del Año, Mejor álbum masculino del año, Artista latino del año, Canción Latina del año y Álbum latino del año.

Ante esto, Nicky Jam dijo sentirse feliz por las nominaciones y asegura estar listo para llevarse lo que sea, pues se considera uno de los consentidos de los premios Billboard.

-> Nicky Jam se une al ‘Dura Challenge’ [VIDEO]

También se dirigió a sus fanáticos en las redes sociales y dijo: “Gracias a ustedes mi gente por estas nominaciones, ustedes son quienes nos dan de comer. ¡Los amo!”.

Por otro lado, el intérprete de ‘Si tú la ves’ brindó una entrevista a un medio mexicano donde señaló que fue él uno de los artistas que tocó la puerta para que el reggaetón sea lo que hoy en día es, junto a Daddy Yankee y miles de otros colegas que ya no están activos en la música.

“La gente decía que esta música no iba a llegar a ningún lado y ver que está donde está, me siento como un padre orgulloso”, sostuvo.

-> Nicky Jam muestra adelanto de su nuevo remix ‘Te bote’ junto a Ozuna

La ceremonia de los Latin Billboard se llevará a cabo el jueves 26 de abril en Las Vegas.
 

 

Está de Moda