Programas

Neymar Jr. se sumó al 'X Challenge' de J Balvin y Nicky Jam

2018-03-20 15:46:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Neymar Jr. se sumó al 'X Challenge' de J Balvin y Nicky Jam
Neymar Jr. se sumó al 'X Challenge' de J Balvin y Nicky Jam

Parece que Neymar Jr. encontró la mejor forma para recuperarse rápidamente de su lesión. El brasileño no quiso quedarse atrás y se sumó al ‘X Challenge’ de J Balvin y Nicky Jam.

Poco le importó el grado de su lesión a Neymar, quien publicó un par de videos en sus historias de Instagram realizando sus mejores movimientos al ritmo de la última canción de Nicky Jam y J Balvin.

Como sabemos, distintas figuras del espectáculo y del deporte se han sumado a la fiebre causada por ‘X’ (Equis) y Neymar no podía quedarse sin figurar en esta lista.

Durante la tarde del día de ayer, el actual jugador del PSG de Francia compartió en sus redes un baile que alarmó a sus miles de fanáticos, pues se suponía que estaba realizando una delicada recuperación en Brasil para volver a las canchas e incorporarse a los entrenamientos con su selección. Pero parece que el brasileño tiene su propio método.

-> El reto que le puso J Balvin a Nicky Jam para grabar 'X' (Equis)

Vestido completamente de negro, con sus joyas y a un solo pie, Neymar no se resistió y bailó al ritmo de ‘X’ (Equis). Además, Nicky Jam aprovechó el momento y compartió el video en sus redes sociales.
“Rompiendo con el ‘X Challenge’. Te amo papá”, escribió el cantante en el video que ya supera el millón y medio de reproducciones.

Sin embargo, no es el primer personaje conocido mundialmente que realiza una divertida interpretación de este tema que puso a bailar a todo el mundo. Como se recuerda, la semana pasada, el actor estadounidense Will Smith también se animó a parodiar este sencillo y subió un video a sus redes sociales que fue compartido por el mismo Nicky Jam en forma de agradecimiento por seguir promoviendo su música.

¿Quién más se seguirá sumando a este reto? Mientras tanto, aquí te dejamos el baile de Neymar.

-> Will Smith alborota las redes sociales bailando el último tema de Nicky Jam y J Balvin

989001211

989001211

Escúchanos en vivo