Natti Natasha superó esta increíble cantidad de visitas con su canción favorita

Natti Natasha superó esta increíble cantidad de visitas con su canción favorita

La dominicana Natti Natasha festejó en sus redes sociales la increíble cifra que acaba de superar con uno de sus videos favoritos. ¿Cuál será?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los buenos resultados persiguen a la talentosa artista urbana y recientemente sumó otro logro más a su carrera. Esta vez, alcanzó una sorprendente cantidad de visitas con una de sus colaboraciones más destacadas.

“Una de mis favoritas, ¡200 millones de visitas!”, señaló la dominicana. ‘Tonta’, tema en el que colaboró con Rkm & Ken-Y, se estrenó el 9 de febrero de este año y en poco tiempo logró sumar una gran cantidad de reproducciones.

Además, esta colaboración marcó el regreso de los puertorriqueños a la música. Según lo que contaron ellos mismos, escogieron a Natti Natasha porque la consideran una de las mayores exponentes femeninas en el género urbano y tal parece que no se equivocaron.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, formó su carrera desde hace mucho tiempo, pero fue recién con la canción ‘Criminal’ junto al puertorriqueño Ozuna que alcanzó la fama. La dominicana ha manifestado en muchas ocasiones su agradecimiento por el apoyo que le han brindado otros colegas como Don Omar y Daddy Yankee, a quienes considera como sus padrinos.

Y, para demostrar que su éxito no solamente se basa en colaboraciones, Natti Natasha lanzó recientemente su primer tema en solitario y decidió hacerlo al ritmo de la bachata. ‘Quién sabe’ suma más de 15 millones de visualizaciones y está entre las tendencias de Perú.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios