Programas

¿Quién es el guapo modelo que apareció en el video de Thalía y Natti Natasha?

2018-06-29 09:04:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quién es el guapo modelo que apareció en el video de Thalía y Natti Natasha?
¿Quién es el guapo modelo que apareció en el video de Thalía y Natti Natasha?

Tras el éxito que tuvo la colaboración de Thalía y Natti Natasha, miles de cibernautas se empezaron a preguntar quién era el guapo modelo que apareció en el videoclip. ¿Quién será?

Muy aparte del talento que demostraron tener las cantantes, sus fans destacaron la presencia del apuesto muchacho que hace el papel de novio de Thalía durante el video. El modelo recurrió a sus redes sociales para agradecer que lo tomaran en cuenta para el proyecto musical que fue tendencia en varios países.

“Gracias por la oportunidad, fue un honor y un privilegio trabajar con ustedes y su equipo de producción”, escribió el joven identificado como Cezar Constantine, quien ha trabajado en grandes producciones de cine y televisión, como ‘King Lear’ (2017) y ‘The Folklorist’ (2013). Además de actor, también tiene un título en Psicología. No cabe duda de que, si disfrutaste del videoclip que reunió a Natti Natasha y Thalía, también lo hiciste con la presencia del apuesto modelo.

-> Así cerró el mejor año de su carrera musical Natti Natasha

El material audiovisual de ‘No me acuerdo’ se estrenó el 1 de junio de este año y ha logrado alcanzar más de 65 millones de reproducciones en YouTube.

Por si no lo sabías, este sencillo significó el regreso de la mexicana a la música pues durante muchos años estuvo fuera de la industria. Al igual que su compatriota Paulina Rubio, quien cantó junto al venezolano Nacho en ‘Desire’, Thalía aposto por lo urbano. Los buenos resultados que está teniendo hablan por sí solos.

‘No me acuerdo’ también logró ser tendencia en países como Colombia, Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos y obviamente, México.

Entre otras noticias, Natti Natasha impactó al mundo y estrenó su primera canción en solitario al ritmo de la bachata. ‘Quien sabe’ es la nueva propuesta de la dominicana, que en menos de una semana ha logrado sumar más de 13 millones de visitas. 

-> Thalía conquista las redes sociales con curvas de infarto

 

989001211

Escúchanos en vivo