Programas

Natti Natasha supera a Becky G con ‘Criminal’

2017-12-14 11:55:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha supera a Becky G con ‘Criminal’
(Fuente: Instagram)

El exitoso tema ‘Criminal’ de la cantante dominicana Natti Natasha superó en reproducciones a ‘Mayores’ de Becky G.

La también compositora Natti Natasha cerrará el año coronándose como la artista femenina con más visitas en YouTube, superando de esta manera a Becky G con su mayor éxito ‘Mayores’. Te contamos a pesar de tener menos tiempo en la plataforma digital, la dominicana alcanzó la cifra de 808 millones de reproducciones, superando de esta manera a Becky G. ‘Criminal’ fue lanzada de manera oficial el 18 de agosto mientras que ‘Mayores’ el 13 de julio. 

Pero no es el único reconocimiento que ha recibido el tema de la dominicana. Como es costumbre, la revista Billboard publica a finales de año todos los reconocimientos de los artistas y ‘Criminal’ formó parte de los videos más sensuales de todos los tiempos, quedando entre los primeros 15 lugares. Además, se mantiene en el Top 10 de la cartelera Hot Latin Songs de Billboard con 15 semanas consecutivas. 

¿Nada mal, cierto? Pero los reconocimientos para Natti no acaban ahí. ‘Criminal’ está dentro del Top 5 de Spotify en más de 15 países y fue producida por Pina Records.

¿Quieres volver a gozar de este tema que ha roto todos los esquemas? Te dejamos aquí el éxito de la dominicana para que lo disfrutes:
 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo